Pablo Celi se presentó con sus descargos ante la Com…
Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Aforos para dos actividades económicas de Quito se r…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…
Federación Campesina de Bolívar elegirá en un congre…
No hay datos sobre el avance del covid-19 en Ecuador…
Tribunal revoca la nulidad en un proceso contra Abda…

La diversidad natural del país, en EE.UU.

 

 

En la Embajada del Ecuador en Washington, EE.UU., Finding Species y Telefónica, a través de su programa Ecuador Verde, presentaron el libro ‘Armonía Ecuador’. La publicación recoge fotografías de la fauna y la flora ecuatorianas.

Durante la presentación, el embajador del Ecuador en Washington, Luis Gallegos, recalcó en su intervención que “El Ecuador es un país con enormes riquezas. La gran mayoría de ellas, sin embargo, no están registradas en las cuentas nacionales ni son incluidas en los cálculos del producto interno bruto. Estas son nuestras riquezas artísticas, arquitectónicas, históricas, culturales, humanas y, desde luego, naturales”.

El evento contó con la participación de Margot Bass, presidenta y fundadora de Finding Species, así como también del director ejecutivo de la organización, Hugo Mogollón.

Además del lanzamiento de la publicación se dio la inauguración de la muestra homónima del libro. Esta exposición se compone de las fotografías con imágenes pertenecientes a las cuatro regiones naturales del Ecuador.