24 de January de 2012 00:03

Dinámicas sonoras para juntar a niños y adultos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nelson García, Édgar Castellanos, Fabiano Kueva, Igor Icaza, Daniel Merchán, Víctor Hugo Narváez, Mauricio Proaño, Manuel Bravo, Hugo Caicedo y Lucho Pelucho son los músicos que participan de Kanguro Trasatlántico, producido por José Luis Jácome Guerrero y Tania Navarrete, del Colectivo Central Dogma.

El proyecto consiste en la recopilación musical de nueve canciones de cuna y arrullos compuestos por compositores contemporáneos ecuatorianos. Aquí, la música es una frecuencia generadora de sensaciones en un mundo de dinámicas nómadas que cuestionan el concepto de nacionalidad, creando un lazo de conciencia colectiva sobre la situación creativa musical y los flujos migratorios.

El Project Room de Arte Actual-Flacso presenta el resultado de este proceso con un concierto con todos los compositores participantes, en el patio de Flacso (Pradera y Diego de Almagro), este sábado 28 de enero, a las 10:00.

Además, ‘Kanguro trasatlántico’ se concibe una dinámicas sonora entre músicos, niños, madres, padres, niñeras y el público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)