30 de October de 2011 00:02

Colores y texturas con Miguel Betancourt

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las salas Miguel de Santiago, Eduardo Kingman y Oswaldo Guayasamín, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, se presentará la muestra antológica del artista Miguel Betancourt (Quito, 1958). La exposición ‘Colores y Texturas’ recoge piezas realizadas desde 1986 hasta el 2011, que están organizadas en cuatro series: Ventanas traslúcidas, Árboles, Arquitecturas y Personas y postales.

Acuarelas, acrílicos, óleos combinados con laca, técnicas mixtas sobre textiles diversos y ensamblajes son algunos de los caminos formales que este artista ha explorado en su trayectoria.

La obra de Betancourt ha recorrido varios países de Australia, Europa y América. Ha sido invitado a la XLV Bienal Internacional de Venecia y a la Bienal Internacional de Arte, Siart; y obtuvo el Premio Pollock-Krasner. Dos pinturas suyas integran la pinacoteca de Naciones Unidas en Viena y Ginebra.

El acto inaugural se realizará este martes 1 de noviembre, a las 19:00. La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre, de martes a sábado, desde las 09:00 hasta las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)