1 de September de 2010 00:00

Buenos Aires prepara su encuentro literario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires (Filba) convocará a escritores reconocidos como el irlandés John Connolly, el español Manuel Rivas y el colombiano Santiago Gamboa, a la vez que invitará a descubrir del 1 al 5 de septiembre a nuevas figuras del panorama de las letras.

En su segunda edición, el Filba contará con una nutrida participación de autores consagrados del ámbito local, como Martín Caparrós (foto), Pablo De Santis, Martín Kohan, Sergio Olguín, Claudia Piñeiro y la poeta Diana Bellesi, en tanto que también dará mayor visibilidad a autores argentinos como Gabriela Cabezón Cámara y Juan Terranova, así como a la mexicana Guadalupe Nettel y al peruano Diego Trelles Paz.

El director de Filba, Pablo Braun, considera que “está bueno haber agregado a la agenda cultural porteña un festival de literatura. Estoy contento de que el Filba aporte a Buenos Aires un oasis de cultura, que se hable un poquito más de libros que el común de los días”. El Filba sigue en parte el modelo de diversos festivales que proliferaron en otras ciudades del mundo, aunque busca su propio perfil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)