18 de September de 2011 00:01

Arteducarte, un año más junto a los niños

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La onceava exposición ‘Descubriendo los colores de la vida’, del programa Arteducarte, de grupo EL COMERCIO, se abrirá este sábado 24 de septiembre, en el Centro de Arte Contemporáneo (Antiguo Hospital Militar, San Juan).

Allí se exhibirán los trabajos realizados por niños de escuelas desfavorecidas de la ciudad. Los estudiantes han trabajado junto a un equipo entrenado de artistas, maestros y voluntarios, en una serie de talleres lúdicos, para explorar la creatividad y potenciar el autoestima. Producto de ese encuentro son las obras a exponerse hasta el 30 de octubre.

En esta edición, Arteducarte también propone la realización de talleres para escuelas. Durante una hora, un máximo de 25 niños podrán ser parte de actividades específicas de cada uno de los grupos de trabajo: Juguemos, Cuenta cuentos, La fábrica de formas, El equilibrio y Tela autobiográfica.

Además, el programa ha previsto realizar el concurso Así es mi ciudad, que propone dar un paseo por la ciudad, escoger el paisaje que más guste y realizar un collage con papel reciclado. Los trabajos serán recibidos mientras dure la exposición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)