FUT anuncia movilización, exige crear política gener…
Salarios sectoriales en Ecuador incrementarán 5,8% en 2023
Investigan secuestro de ciudadano chileno en Ecuador
En Valencia incautan 5,6 toneladas de cocaína, el ma…
Así funciona la matriculación con multa en Quito
Director de la cárcel de El Inca fue asesinado en Quito
Lo que se sabe de la muerte violenta en la av. Simón Bolívar
Guillermo Lasso elimina subsidio al diésel para cama…

Una brea que sirve para cubrir grietas y fisuras

Un producto ideal .   La Polibrea se calienta con un soplete.

Un producto ideal . La Polibrea se calienta con un soplete.

¿Tiene grietas, juntas o necesita sellar un encuentro entre bloques? Muchas veces los adoquines de los estacionamientos o de los jardines tienen imperfecciones que ocasionan distinto tipo de problemas.

Es por eso que Chova presenta un nuevo producto: Polibrea. Este es un químico capaz de solucionar estas molestias invirtiendo poco dinero y en corto tiempo.

Con un precio promedio de USD 27,50. Este es un producto industrializado ideal para la construcción. Se vende en canecas metálicas de 20 kilogramos. El productor cuenta con una garantía de hasta 15 años.

Los pasos para su aplicación son muy sencillos. Primero limpiar la superficie con una brocha, escoba o espátula. Después se procede a desprender la tapa metálica del envase. Luego se debe calentar el producto con un soplete. El ingeniero Fernando Salas, de Chova, comenta que es preferible que este tipo de procedimiento lo realice un técnico. Además, este debe utilizar los implementos y herramientas adecuados.

Luego, con la ayuda de una espátula se coloca la Polibrea. Se debe dar una sola mano, que es suficiente. Esta se seca en aproximadamente tres horas.

Es ideal para aplicar en todo tipo de superficie. Se lo puede encontrar en Kywi, Ferrisariato y todos los distribuidores de Chova autorizados en el país.