Expolicías son llamados a juicio por el asesinato de…
Baja exportación de hortalizas frenó el crecimiento …
La atención al adulto mayor implica un alto costo
1 de cada 10 habitantes de calle en Quito adolece de…
Los fuertes oleajes causaron 30 emergencias en Ecuador
Inversión pública de Ecuador en enero de 2023 fue la…
Resultados de elecciones 2023, ¿cuándo se conocerán?
Acoso sexual en redes acecha a los jóvenes en Ecuador

'La Roca' se ríe de los comentarios de Vin Diesel, tras roces en 'Rápidos y Furiosos'

Dwayne Johnson -más conocido como 'La Roca'- dio por terminada la polémica con Vin Diesel después de que este último realizará un par de declaraciones a mediados de junio de este año. Foto: IMDB

Dwayne Johnson -más conocido como 'La Roca'- dio por terminada la polémica con Vin Diesel después de que este último realizará un par de declaraciones a mediados de junio de este año.  

Con esas pretendía explicar la razón por la que Johnson no participó en 'Rápidos y Furiosos 9'. Diesel confirmó que mantuvo una discusión con su colega debido a su dureza como productor. El personaje de Dwayne Johnson, Luke Hobbs, aparece por primera vez en la saga, y tiene una relación muy particular con el de Dominic Toretto, que interpreta Diesel. 

"El personaje de Hobbs era muy difícil de encarnarlo. Mi foco en ese momento fue el de brindarle un 'amor duro' para ayudar a llevar esa actuación al lugar que tenía que estar", expresó Vin Diesel en una entrevista con la Men's Health

Añadió que: "Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, de la estética que se vio. Requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar hasta allí y, a veces, en ese momento, podía llegar a dar un poco de 'amor duro'. Haría cualquier cosa para conseguir las actuaciones que se necesiten en lo que estoy produciendo".

'La Roca' se tomó con humor las declaraciones. Tras escuchar a su colega dijo: "Me reí y me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10, Fast 11 y en todas las películas de Rápido y Furiosos que harán sin mí". 

Johnson realizó estas declaraciones en una entrevista con The Hollywood Reporter en el marco de la promoción de 'Jungle Curise', su nueva película para Disney, por lo que su co-estrella de esa cinta, Emily Blunt, no pudo evitar opinar y bromeó diciéndole a Johnson: "Gracias a Dios que estuvo ahí para ayudarte. Él te ayudó a sobrellevar el personaje".