En dos bodegas de Quito hallan droga con la leyenda …
Nuevo impulso a relación Ecuador-Israel con lanzamie…
Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto

‘Miss Americana’, el documental de Taylor Swift, llega a Netflix el 31 de enero

La intèrprete Taylor Swift estrenará el documental 'Miss Americana', basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero del 2020 en Netflix.

La intèrprete Taylor Swift estrenará el documental 'Miss Americana', basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero del 2020 en Netflix.

La intèrprete Taylor Swift estrenará el documental ‘Miss Americana’, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero del 2020 en Netflix.

La cantante estadounidense Taylor Swift estrenará el documental ‘Miss Americana’, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero del 2020 en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental, el cual estará dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por ‘After Tiller’.

Con una duración de 85 minutos, ‘Miss Americana’ será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma de emisión en directo, la cual lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

Asimismo, añade: “En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

Suplementos digitales