Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…
Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED

Fiebre de ‘Spider-Man’ colapsa boleterías ‘online’ de los cines

En redes sociales se expusieron imágenes de las filas que realizaban las personas en los exteriores de distintas salas de cine, después de que colapsaran las plataformas para la compra de boletos del pre-estreno de la nueva película de Spiderman. Foto: Cortesía

La película ‘Spiderman: No Way Home’ se ha convertido en una de las más esperadas de este 2021. La demanda de entradas ha hecho colapsar los servicios de venta en línea en varios países incluyendo Ecuador.  

Con la fecha de estreno confirmada para el próximo 17 de diciembre de 2021, Sony Pictures abrió la venta anticipada de boletos a través de las distribuidoras del filme en cada territorio. 

Los últimos avances y las supuestas filtraciones han incrementado la expectativa entre los fanáticos del superhéroe arácnido. 

La preventa se inició a partir de las 00:00 del 29 de noviembre y los fanáticos se han volcado a los portales de los cines que tendrán los derechos de exhibición. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios que buscan hacerse de una entrada ha hecho que las páginas web de los cines colapsen. 

Hasta las 10:30 de este lunes 29 de noviembre las páginas de Supercines y Multicines presentaban inconvenientes para acceder al servicio de venta en línea. 

En el portal web de Cinemark se especificaba que la compra de boletos para la película ‘Spiderman: No Way Home’ está activa únicamente en la aplicación móvil y taquillas de Cinemark a nivel nacional.  

En redes sociales, los usuarios compartieron su frustración al no poder conseguir una entrada, otros mostraban con orgullo su boleto y otros lo tomaron la situación con un humor.

“Por qué no funciona Multicines y Supercines les quiero dar mi dinero y se caen sus páginas”, escribió el usuario RiterAnthony.  “Al fin tras 5 horas al finnn me podré ir con mi hermanita al cine”, dijo satisfecho el usuario Víctor Manuel BM. 

Los mismos problemas reportaron usuarios en México, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y otros países.  

Por su parte el estudio ha compartido un par de nuevos afiches oficiales de la película, en los que se utilizan los mismos elementos gráficos de los pósteres anteriores, pero ubicando a Spider-Man y a Doctor Strange en el centro de la composición.  

A los afiches se suma un nuevo clip promocional de 15 segundos publicado en redes sociales que muestra un par de fotogramas inéditos sobre el combate entre Spider-Man y Doctor Octopus.  

En la cinta, la identidad del superhéroe ha sido revelada y Peter Parker deberá lidiar con los conflictos que eso acarrea. En un intento por recuperar una vida normal pide ayuda a Doctor Strange, pero los riesgos se vuelven más peligrosos.  

Suplementos digitales