15 de julio de 2019 17:40

La casa en la que se basó ‘The Conjuring’ tiene nuevos y felices dueños

Cory y Jennifer Heinzen compraron la casa de la familia Perron que inspiró a la saga de 'The Conjurin'. Foto: Facebook The Conjuring House

Cory y Jennifer Heinzen compraron la casa de la familia Perron que inspiró a la saga de 'The Conjuring'. Foto: Facebook The Conjuring House

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La casa de la familia Perron que inspiró la primera película de terror de ‘The Conjuring’ tiene nuevos dueños. Cory y Jennifer Heinzen compraron la vivienda ubicada en Rhode Island. EE.UU., que supuestamente está encantada.

Cory es investigador paranormal y por ello, junto con su esposa, decidieron adquirir el inmueble en el que “se escuchan voces misteriosas, golpes y ruidos en las noches”, afirma el hombre. Esta cuenta con cuatro habitaciones, cuatro chimeneas, un estanque y un río en la parte de atrás.

La casa es del siglo XVIII por lo que los Heinzen quieren restaurarla para preservar la historia de miedo y misterio que allí se alberga. Además, la idea es poder abrirla al público y a otros investigadores en lo que falta del 2019.

Jennifer afirma que “las puertas se abrieron solas el primer día” también le contó al periódico Press Herald “me ha costado quedarme sola en la casa. No tengo la sensación de nada malo, pero se siente muy ocupado. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa”.

La casa cuenta con cuatro chimeneas, 4 habitaciones y un río que se encuentra cerca. Foto: Facebook The Conjuring House

La casa cuenta con cuatro chimeneas, 4 habitaciones y un río que se encuentra cerca. Foto: Facebook The Conjuring House

Cory menciona que siempre le fascinaron las historias de fantasmas y alienígenas, pero que nunca tuvo una experiencia hasta un estudio en un campo de batalla en el 2002. El estudio ocurrió mientras era parte de la Infantería de Marina.

El investigador dice que junto con otros marines durmieron una noche en los campos de batalla en Fredericksburg en Virginia y “alrededor de las 2 de la mañana, escuchamos disparos, gritos y disparos de cañones, pero nadie vio nada”. A la mañana siguiente le contaron al guía del lugar lo ocurrido y este les dijo que es algo que sucede con frecuencia.

Para vivir situaciones similares no dudo en adquirir la casa apenas supo que esta se encontraba a la venta. Un amigo de Cory, Bill Brock, otro investigador paranormal se enteró que la casa estaba siendo ofertada en un foro en línea y le contó a Heinzen, recoge el Press Herald.

La primera película de ‘The Conjuring’ narra la historia de la familia Perron. Carolyn, Roger y sus cinco hijas se mudaron a la casa de Rhode Island en 1971. Y al poco tiempo de instalarse en el lugar empezaron a notar que algunos objetos se perdían, escuchaban ruidos y recibían ataques físicos.

Heinzen conoció a una de las hijas de la familia Perron, Andrea, y ella le comentó que “al principio lo que vivía en la casa era juguetón, pero luego pasó a ser siniestro”. Lo ocurrido en esa casa fue analizado por los investigadores Ed y Lorraine Warren, a quienes Cory admira.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)