Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Canciones de Bad Bunny para ir al concierto sin saber solo Yonaguni

Bad Bunny anuncia su próxima gira por América. El concierto en Ecuador será el 16 de noviembre. Foto: Video Oficial de 'Yo Perreo Sola'

Muchos de los fanáticos del ‘conejo malo’ están buscando la manera de adquirir su entrada para el próximo concierto de la gira que anunció este lunes, 24 de enero de 2022, a través de sus redes sociales.

El ‘concierto más caliente’, o ‘World’s Hottest Tour’ en inglés, llevará a este aclamado artista por 29 conciertos entre el norte y el sur de América. Las fechas de la gira están programadas desde el 15 de agosto hasta el 9 de diciembre de este año. El evento programado para Ecuador será el próximo 16 de noviembre de 2022.

Si solo conoce a ‘Benito’ por Yonaguni o Dákiti, aquí una lista de canciones que seguramente podrá cantar en el concierto.

Para las mujeres tímidas pero que les encanta divertirse, Bad Bunny lanzó su éxito ‘Callaíta‘ que trata sobre una chica de pocas palabras, pero cuando llega la noche, es decir, el momento del ‘jangeo’, se convierte en la más animada de la fiesta.

¿Está dispuesto a darlo todo por amor, aunque eso implique dejar a su ‘ganado’? ‘A tu merced‘ es el tema que creó el ‘conejo malo’ para entender que se puede estar a disposición de la persona que más se quiere, solo para ganar su cariño, a pesar de que los pretendientes lo busquen todo el tiempo.

Para aquellos que tienen ‘el corazón roto’ o están hartos de las relaciones amorosas, Bad Bunny sacó su single Amorfoda, que transmite el dolor que siente por haber creído profundamente en el amor. En esta canción está permitido llorar.

Si aún le sigue insistiendo su ‘ex’ para volver, no se preocupe puede cantarle Lo siento BB de Bad Bunny en colaboración de Julieta Venegas y Tainy, para que su pareja anterior entienda que “su tiempo es oro” como dice el conejo en este tema.

No todo es tristeza, ‘San Benito’ como le dicen sus fans, ha pensado en todo. Yo perreo sola, no solo se destaca por su ritmo, sino también por el empoderamiento femenino que pretende transmitir.

Hay canciones para toda situación, por ejemplo, si el o la que le gusta solo quiere verse a escondidas La Difícil es la canción indicada. Este tema cuenta con más de 200 millones de visualizaciones y pertenece al álbum que lanzó el ‘conejo’ en plena pandemia: YHLQMDLG

Bad Bunny tiene más de 100 canciones al aire, muchas de ellas lideran las listas globales de música del mundo.

Otro tema que seguramente nadie dejará de bailar en el próximo concierto del 16 de noviembre en Quito es Safaera, que significa que una persona está suelta, desatada. Esta colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow comprende varios ritmos. Aunque ha sido muy criticada, no para de sonar en discotecas y bares de todo el mundo.

Si prefiere las canciones más lentas y profundas, Ignorantes no puede pasar desapercibida. Esta colaboración con Sech, el cantautor panameño, cuestiona el amor que comparten dos personas pero que, lamentablemente, no se ponen de acuerdo para estar juntos.

Estas y varias canciones más han posicionado al cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, en lo más alto de la industria musical del planeta.

Si necesita saber más del concierto, dé click aquí.