Los nombres de 15 patriotas están en el ‘libro de muertos’
Testimonio de Martín Mora: ‘Una alta capacidad es ad…
Tres años de angustia y sin pistas de Verónica y Kiara
Jefferson Pérez: ‘Carapaz nos está haciendo un llama…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 1 de agosto del 2021
Lasso sumó perfiles con experiencia política para la…
El ISD para el sector aéreo se puede eliminar vía decreto
Otro preso muerto y cinco heridos deja nuevo alterca…

Camila Cabello derriba estereotipos mostrando un cuerpo 100% real

La cantante cubana Camila Cabello fue víctima de comentarios desatinados después de que circularan fotos en las que se la observa mostrando su abdomen. Foto: Captura Instagram

Nuevamente, la cantante cubana Camila Cabello fue víctima de comentarios desatinados después de que circularan fotos en las que se la observa mostrando su abdomen. Las instantáneas fueron captadas mientras ella cumplía con su activación en una de las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Los internautas criticaron su figura, que difiere mucho de la que decenas de famosos muestran en las diferentes redes sociales: con el mínimo de grasa corporal, libres de celulitis y de estrías.  

“Estoy agradecida de que este cuerpo me deja hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que aceptarlo, bebé”, respondió la cantante, con el humor que la caracteriza y con el que se ha ganado el cariño de miles de seguidores alrededor del mundo. 

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

Con ese comentario se llevó los aplausos de las personas que buscan derribar los estereotipos que tanto daño emocional han causado, sobre todo, a las mujeres. 

Cabello añadió que: “Solo estaba corriendo en el parque en lo mío, tratando de estar fit, tratando de mantenerme saludable, y estaba usando un top que mostraba mi abdomen, y no lo estaba sumiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no sume su abdomen todo el tiempo y fue como ‘Chin’… pero luego me acordé que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la temporada pasada”. 

En Ecuador, decenas de nutricionistas hicieron eco de ese mensaje para que llegue a más personas, a aquellas que se niegan a aceptar la forma de su cuerpo. Lo importante, más allá de las medidas, acordaron las especialistas, es estar saludable. Para ello basta con hacer ejercicio y mantener un plan de alimentación equilibrado.  

“Encontrar un buen terapeuta ha sido de mucha ayuda para cambiar patrones de pensamiento que me estaban causando ansiedad o autodestrucción. Hacer 10 minutos de meditación Mindfulness me ha ayudado también”, comentó a la revista People