Jenner, de 65 años, planea completar su transición dentro de las próximas semanas. De hecho, ya se habrÃa sometido a una cirugÃa para feminizar sus rasgos faciales. Foto: AFP
Caitlyn Jenner es el nuevo nombre del excampeón olÃmpico estadounidense, quien hasta hace unos meses se hacÃa llamar Bruce.
El expadrastro de Kim Kardashian es la portada de la edición de julio de Vanity Fair. ‘Caitlyn’ concedió a la revista la primicia de su nuevo aspecto, tras someterse a un cambio de sexo.
La publicación está acompañada de la primera sesión fotográfica con la apariencia que tiene a raÃz de su transformación. En la entrevista compara lo que representó ser la portada de dicho medio, en 1976, cuando obtuvo la medalla de oro durante las olimpiadas.
Durante la entrevista, concedida a Buzz Bissinger- ganador de un Pulitzer- revela el ataque de pánico que sufrió el dÃa después de someterse a la cirugÃa estética que cambiarÃa su rostro.
La intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado 15 de marzo y tomó 10 horas. Luego del procedimiento, Jenner recibió apoyo de un profesional para superar el shock emocional que atravesó.
La publicación recoge el resultado de un trabajo periodÃstico de tres meses, a través del cual Bissinger compartió durante horas con el exatleta. Las imágenes fueron captadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ha retratado a personajes como Michael Jackson, George Clooney o Lady Gaga. El escenario fue la casa de Jenner, en Malibú.
En ese contexto, Khloé Kardashian decidió pasar un tiempo con su ahora expadrastro, según quedó revelado en el último capÃtulo del reality ‘Keeping up with the Kardashians‘.
“Los cambios en Bruce están sucediendo demasiado rápido”, dijo la mujer ante las cámaras del programa que hace un par de semanas realizó dos capÃtulos dedicados al otrora atleta y su decisión de convertirse en mujer.
Este 1 de junio, Caitlyn Jenner abrió su cuenta de Twitter. En un mensaje, indica que está feliz de poder disfrutar de su “verdadero yo”. “Bienvenida al mundo Caitlyn”, escribe.