11 de febrero de 2019 15:14

Brad Pitt entre los invitados al cumpleaños de Jennifer Aniston

Foto: Cuenta Instagram @jennifer_aniston_the_official

La estrella de la famosa serie 'Friends' cumple 50 años. Foto: Cuenta Instagram Jennifer Aniston

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jennifer Aniston cumple 50 años este lunes 11 de febrero del 2018 y lo festejó por todo lo alto en el Hotel Sunset Tower de Los Ángeles, en Estados Unidos, la noche del pasado sábado 9 de febrero del 2019.

Según el portal Infobae, más de 200 invitados acudieron a fiesta de la estrella de ‘Friends’. Entre los famosos de Hollywood estuvieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Kate Hudson, Robert Downey Jr., George y Amal Clooney.

La presencia del exesposo de Aniston, Brad Pitt, fue la cereza del pastel y generó todo tipo de especulaciones. Pitt intentó ocultarse con una gorra, pero los paparazzi lo reconocieron y publicaron fotos y videos de cuando él ingresaba al hotel para la celebración.

En su cuenta de Instagram, la cumpleañera, compartió algunas fotos con sus amigos, pero en ninguna aparece Brad Pitt.

Pitt no fue el único ex de Aniston que asistió a la fiesta. El compositor John Mayer también estuvo entre los invitados. Quien no acudió fue Justin Theroux, el último exmarido de la actriz.

Aniston y Pitt terminaron su matrimonio hace catorce años, luego de que el actor conociera a Angelina Jolie en la filmación de la película “Mr. And Mrs. Smith” y rompiera la relación con Aniston.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)