3 de noviembre de 2018 11:42

Autor de libros de la vida de Luis Miguel afirma que madre del cantante falleció

Luis Gallego Sánchez y Marcela Basteri minutos después del nacimiento de Micky en el hospital San Jorge, de Santurce, San Juan de Puerto Rico. Foto: captura de pantalla Infobae

Luis Gallego Sánchez y Marcela Basteri minutos después del nacimiento de Micky en el hospital San Jorge, de Santurce, San Juan de Puerto Rico. Foto: captura de pantalla Infobae

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El autor de los libros 'Luis mi rey' y 'Luis Miguel', Javier León Herrera, durante una entrevista en el programa Ventaneando de Televisión Azteca dijo que “Marcela Basteri realmente falleció”. Esto a propósito de la polémica que continúa sobre cuál fue el destino de la madre del cantante mexicano Luis Miguel.

El escritor también aseguró que Basteri falleció en Madrid, pero se desconoce el paradero de sus restos, ya que de ese proceso se encargó Luis Rey, padre de Luis Miguel.


Basteri desapareció mientras Luis Miguel y su padre estaban de gira en Argentina, presentando un concierto en el emblemático estadio Luna Park, en Buenos Aires. La última vez que el 'Sol de México' la vio fue en marzo de 1985.

Luego de su desaparición, las teorías respecto a qué puedo haber sucedido con su madre abrumaron al cantante. Desde un posible asesinato en una fiesta en Chihuahua, rumores de prostitución e, incluso, que su madre es Honorina Montes, una mujer que vive en las calles de Argentina.

Según León Herrera, el proceso durante la investigación y recopilación de información para sus libros, en los que se la basa la serie biográfica del sol de México en Netflix, le dio la oportunidad para contactar con “las personas correctas y documentos que realmente revelan lo que pasó” con la madre de Luis Miguel.

El autor aseguró que “lo que he dicho y he escrito es que los hermanos tienen total y absoluto conocimiento de los hechos. Luis Miguel y sus hermanos (Alejandro y Sergio Basteri), los hijos de Marcela”.

La incógnita sobre el destino de la madre de Luis Miguel fue uno de los capítulos que más enganchó a los televidentes a la serie que narra la vida del artista. El cantante no se ha pronunciado sobre las afirmaciones del escritor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)