24 de octubre de 2020 15:29

Un autocine recorrerá cinco ciudades del Ecuador

La iniciativa busca promover la visita al cine en el Ecuador. Foto: Cortesía

La iniciativa busca promover la visita al cine en el Ecuador. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Tendencias

La Ruta Autocine Ecuador arrancó. En su primera edición aterrizó en Ambato. Lo hizo el viernes -23 de octubre del 2020- y allí permanecerá hasta este sábado 24 de octubre.

Se trata de una iniciativa que promueve la visita al cine, pero desde la comodidad de un automóvil y, sobre todo, manteniendo el distanciamiento. Esa medida forma parte de un extenso protocolo de bioseguridad desarrollado por las autoridades para evitar más contagios por el nuevo coronavirus.

Luego de visitar Ambato, el autocine se desplazará a Cuenca. Allí estará desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre. A Guayaquil, en cambio, llegará el 6 de noviembre y permanecerá hasta el 8 de noviembre.

Los habitantes de Manta disfrutarán de la iniciativa entre el 13 y 15 de noviembre, mientras que los quiteños tendrán acceso a la cartelera desde el 3 hasta el 5 de diciembre.

Forman parte de la programación las películas ‘Grease’, ‘Pulp Fiction’, ‘Abominable’, ‘Minions’, ‘Misión Imposible: Repercusión’ y ‘Halloween’.

Los organizadores contaron que el tour cinematográfico cuenta con la más alta tecnología en video proyección para que cada visita se convierta en una experiencia inolvidable e inmersiva. “Para las personas que aún no se arriesgan a visitar una sala de cine, esta es la mejor opción. Seguro les encantará vivir esta experiencia de cine desde su auto. Estamos ansiosos de recorrer nuestro país con esta iniciativa que transportará a cada espectador a un nuevo mundo de sensaciones”, comentó Diego Narváez, de Soul Autocine.

Para ser parte de esta iniciativa, los interesados pueden adquirir sus entradas ingresando al portal www.buenplan.com.ec.

Los autocines resurgieron en varios países tras la llegada del covid-19. En la región, Chile, Brasil, Argentina y Colombia son los pioneros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (5)