30 de mayo de 2019 18:50

Los atractivos de 'Star Wars: Galaxys Edge' ofrecen experiencias galácticas en Disneyland

Foto: Cuenta de Twitter @disneypark

El parque temático de 'Star Wars: Galaxys Edge' ocupa 5,6 hectáreas en Disneyland, EE.UU. Foto: Cuenta de Twitter @disneypark

valore
Descrición
Indignado 61
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El parque temático de Star Wars ya está listo en Disneyland, Florida, Estados Unidos. Se trata de una buena noticia para los fanáticos de la saga de ciencia ficción en el espacio.

El miércoles 29 de mayo del 2019 se realizó la primera presentación de 'Star Wars: Galaxys Edge' para lo cual fueron invitados el presidente de Disney, Bob Iger, el cineasta George Lucas y los actores Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams. La presencia de los íconos de la saga fue una sorpresa que se mantuvo en reserva hasta el último minuto.

'Star Wars: Galaxy's Edge' ocupa un espacio de 5,6 hectáreas en el parque Disneyland de Florida. Los equipos creativos de Walt Disney y Lucasfilm trabajaron en conjunto por más de seis años para el diseño y la construcción del lugar.


Las instalaciones del parque temático dejan perplejo a cualquiera. En el lugar se puede disfrutar de una divertida misión interactiva en la nave Halcón Milenario, que es una de las principales atracciones. Pero también existen varias tiendas en las que es factible construir un sable de luz personalizado, diseñar y ensamblar un androide, comprar ropa galáctica y por supuesto degustar comidas y bebidas al puro estilo de 'Star Wars'.

George Lucas, quien imaginó todo el imperio galáctico, dijo durante la presentación que se trata de un lugar que "no podrías haber ni siquiera soñado hace veinte años. Va a cambiar tu vida". Hamill que hizo de Luke Skywalker en las primeras películas de las saga, visiblemente emocionado, sostuvo "miren dónde estamos ahora mismo. Para mí, ‘Star Wars’ es el regalo que nunca se acaba, y la razón de todo eso son ustedes".


Por su lado Dee Williams, que dio vida a Lando Calrissian, comentó “estoy emocionado por ustedes, porque van a poder manejarlo y experimentar sus propias aventuras. Van a adorarlo tanto como yo adoré". Para finalizar, Harrison Ford, recordado por dar vida a Han Solo, mencionó "podrá parecer que no es mucho, pero tiene lo que se necesita y donde se necesita”.

La inauguración al público en general será este viernes 31 de mayo, para lo cuál se deberá realizar reservaciones al menos por las siguientes tres semanas, es decir, del 31 de mayo al 23 de junio del 2019. El valor de los boletos, por permanecer un día en las instalaciones, oscila entre los USD 104 y USD 149.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)