30 de julio de 2020 00:00

Artistas, colectivos y organizaciones alistan eventos para el fin de semana

‘Si tú me olvidas’ es el nombre del espectáculo que montará la agrupación Misquilla.

‘Si tú me olvidas’ es el nombre del espectáculo que montará la agrupación Misquilla. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniela Cevallos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las actividades culturales no se detienen. Los artistas, colectivos y organizaciones continúan adaptando los shows a los formatos digitales. La mayoría se trasmite en vivo a través de canales de Facebook, YouTube u otras plataformas como Zoom y Vimeo.

Buena parte de estos eventos requieren entradas. Estas se compran a través de boleterías virtuales o desde las páginas oficiales de los teatros u organizaciones.

La agenda arranca desde hoy por la noche. A las 19:30, la Casa de la Música presenta el recital de piano con Alon Goldstein, pianista israelí estadounidense considerado uno de los más originales y sensibles de su generación. Se presentará un programa especial que incluye obras de Scarlatti, Schubert y Chopin. Será cerca de una hora de concierto. Las entradas se pueden comprar en la página de la organización.

Para mañana está prevista una agenda que incluye obras de teatro. A las 19:00, Quito Eterno presentará la obra ‘El Danzante’, de Javier Cevallos Perugachi. Se trata de una reflexión sobre la condición del mestizo ecuatoriano. Se pueden adquirir los tiquetes a través de la página de la fundación.

Por otro lado, la comedia de Valentina Pacheco, ‘Amor confinado’, continúa con tres trasmisiones el viernes y el sábado a las 20:30 y domingo a las 18:00. Para acceder a este evento requiere una entrada con la que obtendrá el link de acceso a la sala privada.

Por su parte, la Fundación Isla Viva Galápagos presenta una serie de conciertos y conferencias. Esta agenda arrancó desde el pasado miércoles y se extiende hasta el sábado. En la noche, a partir de las 19:30 hasta las 22:30, se trasmitirán conciertos del festival Saca El Diablo con agrupaciones como Miel, Swing Original Monks, Caloncho, entre otros. El objetivo es recaudar fondos para continuar iniciativas para la conservación ambiental. Los datos de horarios, costos de entradas y dedonaciones están en
www.islaviva.org.

El sábado estará dedicado a la música. Artistas y agrupaciones ecuatorianas darán shows en vivo en la noche. Uno de ellos es el cantante Vico Rodríguez, que presentará su concierto Quiero estar contigo. El evento será a las 21:00 y estará enfocado en el género pop ecuatoriano. Se trasmitirá en una sala de YouTube.

El domingo también se podrá disfrutar de la música. A las 17:00, en el Teatro Nacional Sucre se presentará el cuarteto Misquilla con su concierto ‘online’ Si tú me olvidas. La agrupación está integrada por Matías Alvear, Navijio Cevallos, Eduardo ‘Chocolate’ Morales y Alexandra Cabanilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)