27 de agosto de 2018 16:36

'Amaluna' del Circo del Sol extiende sus funciones hasta el 30 de septiembre

'Amaluna' el espectáculo del Circo del Sol se presentará en Quito hasta el próximo 30 de septiembre del 2018. Foto: Facebook/ Amaluna-Cirque du Soleil.

'Amaluna' el espectáculo del Circo del Sol se presentará en Quito hasta el próximo 30 de septiembre del 2018. Foto: Facebook/ Amaluna-Cirque du Soleil.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

'Amaluna', el show que trae por segunda vez a  Quito la magia del Circo del Sol extendió una semana más sus presentaciones en la capital. La agenda de presentaciones será hasta el próximo 30 de septiembre del 2018 en el Parque Bicentenario. 

Así lo confirmó QuitoTurismo este 27 de agosto del 2018 por medio de un comunicado de prensa. Los interesados en asistir a las funciones nuevas de 'Amaluna' pueden adquirir sus entradas en los puntos de venta habilitados (CCI, el Bosque, Paseo San Francisco y Almacenes Richie) o en la página web de Ticketshow. 

Vanessa Cuenca, jefa de prensa de 'Amaluna', confirmó a EL COMERCIO que la extensión de las funciones se debe a la alta demanda del público ecuatoriano. 

La carpa del Circo del Sol que acogerá la magia de 'Amaluna' desde el próximo 6 de septiembre del 2018 se levantó en el parque Bicentenario el pasado 23 de agosto. Un día antes, algunos de los miembros del elenco de la obra ofrecieron una presentación en un centro comercial del norte del Quito. 

Para la presentación de 'Amaluna' en la capital están habilitadas siete localidades. Los precios de los pases al show oscilan entre los USD 60 y los USD 260. 


'Amaluna' es una obra con esencia femenina dirigida por Diane Paulus. 48 artistas participan en este espectáculo que se desarrolla en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la Luna. Cuenta la historia de la reina Próspera, quien dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija Miranda en un rito. 

Video: YouTube, cuenta: Cirque du Soleil


La celebración provoca una tormenta de mar que hace naufragar a un barco lleno de hombres que buscan refugio en la isla. Uno de ellos se enamora de Miranda pese al rechazo de su madre quien intenta interponerse entre los jóvenes. 

La obra recorre el mundo desde el año 2012. El show cuenta con un elenco que es en un 70% de mujeres y su banda sonora está interpretada por un conjunto íntegramente femenino.  

Su trama cuenta con elementos literarios inspirados en la mitología griega y en 'La Tempestad0 del dramaturgo inglés William Shakespeare. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)