El presidente Guillermo Lasso dispone ampliar el ran…
Una discoteca abierta y fiestas se detectaron la noc…
Luto en el norte de Ecuador por el fallecimiento de …
Camión atropella a varios manifestantes en marcha de…
Detenido pederasta británico por grabaciones de niño…
La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar

Alejandro Kenig, el hijo menor de Marian Sabaté se unió a OnlyFans

Alejandro Kenig incursionó en la plataforma OnlyFans. Foto: Instagram

El hijo menor de la presentadora de televisión Marian Sabaté, Alejandro Kenig, hizo su debut en la plataforma de contenido por pago OnlyFans. El joven de 19 años abrió su perfil el pasado 27 de mayo del 2021 con un mensaje provocador para sus seguidores.

“Te llevaré al cielo sin salir del cuarto”, se lee en el perfil de Kenig. Él promete subir desnudos artísticos y videos para sus suscriptores. El valor de la suscripción es de USD 18,99 por mes. Los tres meses tienen un precio de USD 45,58, mientras que la suscripción anual alcanza los USD 159,52.

Kenig, que también es cantante de trap, lanzó su primer sencillo llamado Rehigh el 6 de junio y anuncióen su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 53 000 seguidores, que pronto también publicará su nueva canción Mírame a la cara.

El hijo de Sabaté se suma a los ecuatorianos que tienen cuenta en la plataforma de contenido para adultos. En la lista están Mafer Vargas, Lila Flores, Mayra Arizaga, Belén Alvarado, entre otros.

El cantante es asesorado por la mánager de su madre, Valeria Nuques, que ahora también trabaja para él. La presentadora aconsejó a su hijo subir desnudos artísticos y no fotos vulgares.

Hasta este 10 de junio del 2021, Alejandro Kenig tiene 26 publicaciones en su cuenta de OnlyFans y cuenta con 42 ‘Me Gusta‘. En el muro de su perfil se lee “te daré una probada de lo que es la buena vida. Sexo y relax”. Además, también menciona a su madre con una frase que dice “hijo de la reina de la prensa rosa (Marian Sabaté)”.