21 de noviembre de 2018 16:59

Esta es la agenda completa de conciertos por fiestas de Quito

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un total de 220 eventos distribuidos en el Distrito Metropolitano de Quito están previstos para las fiestas por la fundación de Quito. La agenda arrancó este miércoles 21 de noviembre del 2018 con el desfile 'Los Mercados saludan a Quito' y continuará mañana con la elección de la Reina de Quito 2018. 

Hasta el próximo 6 de diciembre, día en que culminarán los actos por la celebración de Quito, está prevista la realización de una serie de conciertos que contarán con la participación de artistas nacionales e Internacionales. Otras presentaciones musicales tendrán lugar durante eventos como el pregón de las fiestas de Quito

Esta es la agenda completa de las presentaciones artísticas que están previstas por fiestas de Quito. Los siguientes son eventos públicos de acceso gratuito y la programación está sujeta a cambios, según el Municipio.

14 conciertos son parte de la agenda de las fiestas de Quito 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

14 conciertos son parte de la agenda de las fiestas de Quito 2018. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

A las 19:00 del 23 de noviembre del 2018 en la Plaza de San Francisco se realizará el pregón de las fiestas de Quito 2018. En este evento participarán las agrupaciones Papa Changó, Kjiwa, la orquesta La Familia y la cantante Margarita Laso. 

El siguiente concierto tendrá lugar el 29 de noviembre del 2018 cuando el Coliseo General Rumiñahui abra sus puertas desde las 18:00 para el Festival del Pasacalle 2018. En esta cita se presentarán Paulina Tamayo, Hermanos Núñez, Los Brillantes, Trío Pambil, Trío Colonial el Grupo Los Corazas y Gerardo Morán. 

Un día después, el 30 de noviembre, tendrán lugar tres conciertos de Quitonía. La cita en Los Chillos se iniciará a las 18:00 en la Liga Parroquial de La Moya donde se presentarán Azuquito, Los 4 del Altiplano, Karla Kanora y Trío Pambil, Juan Carlos Valladares y Sonora Dinamita. 

El evento Quitonía Norte será en el Parque La Carolina y también arrancará a las 18:00 con las presentaciones de Suburbia, 4AM, Orquesta La Familia y el Top Tour compuesto por Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas y AU-D. Este escenario acogerá una presentación de la agrupación Bacilos

La agrupación Bacilos se presentará el 30 de noviembre del 2018 en el Parque La Carolina. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La agrupación Bacilos se presentará el 30 de noviembre del 2018 en el Parque La Carolina. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.


En el sur de Quito, la cita será en la Plaza Cívica Quitumbe a las 19:00. Allí se presentarán Gerardo Morán, La Vagancia, Teresita Andrade, Alberto Barros y Duende Mix DJ. 

El 1 de diciembre tendrá lugar el evento Quitonía Los Jóvenes a las 19:00 en la Plaza Cívica Quitumbe. Allí se presentarán Los Corrientes, Alkaloides, Dario Castro, Sudakaya, Los Nin y Philip La Croix DJ. 

El 4 de diciembre del 2018 será El Carolinazo. A las 18:00 en el Parque La Carolina se presentarán Mapalé, Stoke, Alkilados, Olga Tañón y Big Band La Familia junto a Gustavo Velásquez y Fernando Gonzalez. 

Gustavo Velásquez se presentará el 4 de diciembre del 2018 en El Carolinazo que tendrá lugar en el Parque La Carolina. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Gustavo Velásquez se presentará el 4 de diciembre del 2018 en El Carolinazo que tendrá lugar en el Parque La Carolina. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.


El cinco de diciembre será el festival Quitonía Calderón en el Parque de la juventud desde las 12:00. Ese día se presentarán en medio de una feria gastronómica y municipal Dinasti Fam, Los Ñaños, Los Quitus, Conjunto de Cámara Sinamune, Don Medardo y sus Players y la Sonora Dinamita. 

Ese mismo día tendrá lugar El Tribunazo, un evento previsto para las 18:00 en la Tribuna del Sur en el que se presentarán Mapelé, Marquez, El Combo de las Estrellas de Colombia, Grupo Galé y Bamboleo. 

El plato fuerte de esa noche será el Quitonía Noche de las Plazas que tiene previstos cinco eventos con presentaciones musicales. A las 18:00 en la Plaza de San Francisco se presentarán Ultraligeros, Papaya Dada, Gipsy Kings by Andre Reyes y Bamboleo. 

La Orquesta Don Medardo y sus Players se presentará en Quitonía Calderón el 5 de diciembre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

La Orquesta Don Medardo y sus Players se presentará en Quitonía Calderón el 5 de diciembre. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.


A la misma hora en el Cumandá Parque Urbano tendrá lugar la Fiesta Electrónica Marsatac con presentaciones de Arnaud Rebotini de Francia, Ghetto Kumbe de Colombia y Lascivio bohemia  de Ecuador. 

También a las 18:00 en la Plaza Benítez y Valencia se realizará un homenaje al Dúo Benítez y Valencia. En este evento participarán Carlos Grijalva, María Tejada, Estudiantina Quito, los Hermanos Núñez y el Grupo las Corazas

A las 19:00 en la Plaza de Grande se realizará la Serenata Quiteña. Para ello se presentarán en ensamble musical Sandra Argudo, Alexandra Cabanilla, Marco Villota, Gustavo Velásquez y Viviana González bajo la dirección de Cristian Naranjo. 

A las 20:00 tendrá lugar en la Plaza de Santo Domingo la Fiesta de Pueblo en la que se presentarán Proyecto Coraza, Curare y La Sonora Dinamita. Con este evento se cierran los conciertos programados por fiestas de Quito para este 2018.

Revise aquí otros eventos programados por fiestas de Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (7)