7 de julio de 2019 13:01

Adam Sandler y compañeros de reparto de Cameron Boyce reaccionan por la muerte del jóven actor

Cameron murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. Foto: tomada de Instagram de Cameron Boyce

Cameron murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. Foto: tomada de Instagram de Cameron Boyce

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 24
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras la muerte del actor Cameron Boyce de 20 años, conocido por participar en películas de Disney Channel como 'Descendants' y el programa de televisión 'Jessie', varios famosos han expresado en redes sociales sus emociones frente a esta gran pérdida.

El comediante estadounidense Adam Sandler, sostuvo en su cuenta de Instagram: “Muy joven, demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia y por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y envío mis más profundas condolencias”.


Un portavoz en nombre de la familia Boyce declaró a la cadena estadounidense ABC, cómo sucedió el acontecimiento, el sábado 6 de julio del 2019 en Los Ángeles EE.UU.

"Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron".

Skai Jackson, la actriz estadounidense conocida por sus participaciones en series de Disney Channel, quien interpretó a Zuri Ross en 'Jessi' publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de los actores juntos en la pantalla y detrás de escena.

“Ni siquiera sé por dónde empezar… No tengo palabras. Nunca pensé que en un millón de años estaría escribiendo esto. Cam, eras único. Mi corazón se romperá para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, me diste los mejores abrazos.”, dijo Jackson.

El actor, cantante y bailarín Kevin McHale también se pronunció frente a la muerte de Cameron en su cuenta de Twitter: "Esto es horrible. Estoy desconsolado por su familia, sus amigos y todos los que fueron impactados por él, era tan joven. Espero que todos tengan el espacio que necesitan en este momento".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)