2 de octubre de 2019 12:52

Actriz de 'Game of Thrones' está en Quito

La actriz española Oona Chaplin será una de las conferencistas de la CLIIQ en Quito. Foto: Instagram Oonacc

La actriz Oona Chaplin participará como conferencista de la CLIIQ. Foto: Cortesía Embajada EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro mujeres destacadas en diferentes ámbitos participarán en la Cumbre Latinoamericana de Inversión de Impacto (CLIIQ) que se realizará en el Museo del Agua (Yaku) en Quito el 3 y 4 de octubre de 2019. Entre las invitadas está la actriz de ‘Game of Thrones’ y activista por el medioambiente, Onna Chaplin.

La presencia de la actriz española de 33 años Oona Chaplin genera expectativa por su paso en series famosas como la transmitida en HBO, ‘Game of Thrones’ y en la serie británica ‘The Hour’. Además Chaplin es activista por el medioambiente y colabora en Boa Foundation, una organización dedicada a “preservar la cultura indígena, la sabiduría ancestral y la tierra sagrada”, se lee en su página web.

Las mujeres fueron invitadas a la capital ecuatoriana por la Embajada de EE.UU. que darán conferencias en el encuentro son Grace Ramírez, directora, productora, chef y colaboradora de World Central Kitchen, organización sin fines de lucro dedicada a dar comida luego de desastres naturales; Alejandra Torres, inversionista en el reality ‘Shark Tank Colombia’ y Christine LeViseur Mendonça, copresidenta de Nexus sobre Refugiados y Desplazamiento Forzado.

Oona Chaplin, Chef Grace Ramírez, Alejandra Torres, Christine LeViseur Mendonça serán las conferencistas de la CLIIP. Foto: Cortesía Embajada EE.UU.

Oona Chaplin, Chef Grace Ramírez, Alejandra Torres, Christine LeViseur Mendonça serán las conferencistas de la CLIIP. Foto: Cortesía Embajada EE.UU.


Un comunicado de la Embajada de EE.UU. menciona que la esta cumbre “promueve las relaciones bilaterales entre el Ecuador y los Estados Unidos impulsando la participación de estas mujeres como conferencistas inspiracionales quienes sirven como mentoras a sus contrapartes más jóvenes”.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to play. Photo credit: @steveshawphotos

Una publicación compartida de oonacc (@oonacc) el


La CLIIQ reunirá a emprendedores, inversionistas, innovadores y la comunidad empresarial, esta promueve la inversión de triple impacto, financiera, social y ambiental en la Región Andina. Según el embajador Michael J. Fitzpatrick "es una gran oportunidad para que el gobierno estadounidense apoye el movimiento creciente de emprendimiento social a través de la inversión de impacto en el Ecuador. La Red de Inversión de Impacto Global estima que el tamaño actual del mercado de inversión de impacto global es de unos USD 500 mil millones”.

Este miércoles 2 de octubre de 2019, las cuatro conferencistas invitadas se reunirán en un evento privado con 80 mujeres emprendedoras ecuatorianas de la red Academy of Women Entrepreneurs (AWE). Esto como parte de las capacitaciones que la Embajada de EE.UU. realiza en el país en temas de emprendimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)