16 de marzo de 2020 13:55

Actriz conocida por ser unas de las 'chicas Bond' anunció que tiene covid-19 

La actriz Olga Kurylenko interpretó a Camille, la chica Bond en la película 'Quantum of solace' en 2008. Foto: Instagram / Olga Kurylenko

La actriz Olga Kurylenko interpretó a Camille, la chica Bond en la película 'Quantum of solace' en 2008. Foto: Instagram / Olga Kurylenko

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo de origen ucraniano, Olga Kurylenko anunció el 15 de marzo del 2020 que tiene coronavirus, enfermedad que ya ha causado la muerte de 6 474 personas en todo el mundo.

En la red social, la actriz, que interpretó a Camille, la chica Bond en la película 'Quantum of solace' en 2008, publicó una foto de una ventana de su casa y escribió: “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.

Kurylenko, de 40 años, también participó en la película de ciencia ficción 'Oblivion', protagonizada por Tom Cruise en 2013. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla grande fue en la película de acción y comedia 'Johnny English', junto a Rowan Atkinson.

La actriz se suma a la lista de celebridades que tienen covid-19. El pasado 11 de marzo, Tom Hanks anunció que dio positivo para la enfermedad. Su esposa, Rita Wilson, también fue diagnosticada, aseguró el actor a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Dos días después, Hanks publicó una instantánea en su cuenta de Instagram junto con su esposa. Allí el protagonista de producciones como 'Filadelfia', 'Forrest Gump' y 'Naúfrago' afirmó vivir este período “día a día” y agradeció a “todos aquellos que, aquí en Australia, nos cuidan muy bien”. “Tenemos el covid-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, dijo el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)