El camino a la grandeza de deportistas de alto rendimiento impulsados por su hidratador oficial Gatorade® y su nuevo sabor: Black Ice

Gatorade

Porque para alcanzar la grandeza, se necesita de talento, esfuerzo, sudor e hidratación.

Contenido patrocinado

Gatorade®, la bebida deportiva #1 del mundo*, tiene como misión, inspirar a los deportistas en su camino a la grandeza: antes, durante y después de su desempeño. La marca ha lanzado al mercado su nuevo sabor Black Ice en edición especial para Ecuador; esta es la primera bebida deportiva isotónica con sabor a mora, que aporta líquidos, electrolitos y carbohidratos al deportista para una hidratación más completa ya que repone brevemente lo que pierde al sudar, brindando energía para rendir mejor.

Como parte del gran compromiso y ADN de la marca, Gatorade valida sus beneficios en los deportistas junto con el Team Gatorade, 10 atletas de diferentes disciplinas como ciclismo, fútbol y running, que día a día demuestran que sin importar lo bueno que seas hoy, conformarse nunca es una opción en el camino hacia la grandeza, ya que siempre hay potencial para ser mejor.

Por otro lado, la marca auspicia maratones y triatlones como el IRONMAN 70.3 ECUADOR MANTA, ya que, en calidad de hidratante oficial, es una gran oportunidad para brindar su gran aporte en los 1.800 participantes que realizan 1.9 kms nadando, 90 kms cicleando y 21.1 kms corriendo. Además, Gatorade continúa apoyando al fútbol y, este año se convirtió en el hidratador oficial de la selección ecuatoriana.  

Deportistas como Juan José Jaramillo (atleta de la marca), comparte sobre la otra cara del deporte, la autoexigencia para ser mejor cada día, las horas de esfuerzo y dedicación detrás de cada competición y señala: “Es un honor contar con el apoyo de Gatorade, bebida isotónica número 1 en el mundo, me ayuda a reponer electrolitos y energía necesarios para mantener mi cuerpo bien hidratado, evitar calambres y rendir al máximo tanto en entrenamientos como en competencias, sobre todo las de media y larga distancia que son las que más me gustan y disfruto”.

Angel Mena, como referente en el fútbol por su gran desenvolvimiento en la cancha, señala: “Es gratificante tener el respaldo de Gatorade, bebida que no solo me mantiene hidratado sino también aporta los electrolitos y energía necesarios para que mi desempeño en la cancha durante los encuentros sea mejor cada día”.

Ilyanna Albán, gerente de la marca Gatorade en Ecuador, resalta que: “Queremos contar los detalles de la otra cara del deporte: la que no aparece en ningún medio, pero que hace grandes a los atletas, como las contribuciones de la ciencia aplicada al deporte. Por eso, nos sentimos orgullosos de que Gatorade sea la única bebida científicamente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas, aportando los fluidos, electrolitos y energía necesarios para su performance como atletas”.

Gatorade Black Ice ya está disponible en tiendas y autoservicios a nivel nacional en presentación de 750 ml a un precio de $1 y vidrio en 473ml.

Para conocer más sobre el lanzamiento de Black Ice y el desempeño de sus deportistas, sigue a Gatorade Ecuador en Facebook y a @gatoradeecuador en Instagram.

*Fuente Euromonitor International Limited; Refrescos edición 2020: % de cuota de marca, volumen de comercio fuera de comercio y términos de valor rsp, datos de 2019.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $ 70 mil millones en ingresos netos en 2020,  impulsados  por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas 23 marcas que generan más de $ 1 mil millones cada una en ventas minoristas anuales estimadas.  

Guiar a PepsiCo es nuestra visión de ser el líder mundial en alimentos y bebidas convenientes  al  ganar con propósito. “Ganar con propósito” refleja nuestra ambición de ganar de manera sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos de nuestra estrategia comercial y marcas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.