Aspirina®, 120 años aliviando el dolor en Ecuador, lanza un nuevo producto

bayer

Contenido patrocinado

Es uno de los medicamentos más utilizados e investigados en el mundo. Aspirina® o (ácido acetilsalicílico) fue introducida en el mercado en 1899 y ha estado presente en los hogares, hospitales y consultorios a escala global como el fármaco de venta libre más usado, como una terapia para el dolor y la fiebre y también como un antiinflamatorio.

El 2021 es una fecha especial para Aspirina® en Ecuador, ya que este año la marca celebra sus 120 años en el país.

Ahora la marca se activa con el nuevo lanzamiento de Aspirina® Advanced, con una exclusiva fórmula microactiva que permite una absorción más rápida, al permanecer menos tiempo en el estómago y trabajar más en el alivio de los dolores.

Aspirina® Advanced puede ser usada para cualquier dolor fuerte de cabeza y migraña, debido al efecto potenciador de la cafeína. Está especialmente indicada para la migraña, por su efecto analgésico que es hasta un 40% superior a otras fórmulas del mercado gracias a su potenciador.

Los beneficios de Aspirina® Advanced están basados en su analgésica (que reduce el dolor), un efecto sostenido por más de cinco horas, y el rápido inicio de su acción en el dolor agudo.

Estas ventajas y beneficios han sido ampliamente estudiados por investigadores y académicos en el área farmacéutica como el catedrático Amnuay Thithapandha, desde hace más de 30 años.

Aspirina® Advanced es recetada para múltiples dolores, pero sobre todo para el dolor de cabeza y las migrañas.

Según diversos estudios clínicos, la Aspirina® registra mayor eficacia que otros medicamentos en el tratamiento de la migraña, la intensidad del dolor, el total alivio del dolor y el porcentaje de pacientes con alivio completo.

Por su alto valor y eficacia para combatir el dolor, Aspirina® puede encontrarse en todas las farmacias del país.

Bibliografía:

Thithapandha A. Effect of caffeine on the bioavailability and pharmacokinetics of aspirin. J Med Assoc Thai. 1989 Oct;72(10):562-6. PMID: 2584901

L.EC.MKT.08.2021.2214

Dosis: Tabletas: Adultos: Una tableta cada 6 a 8 horas, sin exceder 4 tabletas en 24 horas.Efervescente: Adultos: De 1 a 2 sobres disueltos en agua cada 6 horas. No tomar más de 6 sobres en 24 horas. Precauciones de uso y advertencias: Pacientes con historia de úlceras gastrointestinales, tratamientos con anticoagulantes, alteración de función renal, hipertiroidismo. Puede causar broncoespasmo y ataques de asma. Previó a una cirugía aumenta riesgo de sangrado. No administrarse en caso de varicela o resfriado común. No consumir simultáneamente con alcohol. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Produce resultados positivos en pruebas de dopaje. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los salicilatos, insuficiencia renal, cardíaca, hepática, úlcera péptica, alteraciones del metabolismo ácido-base, diátesis hemorrágica, hipertensión arterial no controlada, embarazo y lactancia, combinación con metotrexate. Niños menores de 15 años.

Bayer S.A. Consumer Health

Luxemburgo N34-359 y Portugal,

Edificio Cosmopolitan Parc, Pisos 6 y 7

Quito, Ecuador