Decameron es sin duda una excelente opción para estas vacaciones. Y lo es porque tiene todo incluido pagando un solo precio.
En sus hoteles puedes descansar en confortables y equipadas habitaciones, tener amplia oferta gastronómica incluyendo desayuno, snacks, almuerzo y cenas.
Las bebidas con y sin alcohol también forman parte de esta oferta todo incluido.
Para quienes prefieren el entretenimiento, tendrás alternativas desde la mañana hasta la noche con fabulosos shows por parte del equipo de animación que siempre tienen una sonrisa en su rostro.
Decameron Punta Centinela
El hotel Royal Decameron Punta Centinela se encuentra a menos de dos horas desde Guayaquil. Está completamente renovado, y cuenta con una amplia zona de playa. Dile SÍ a Punta Centinela con #TodoIncluido.
El hotel Royal Decameron Punta Centinela está ubicado en la provincia de Santa Elena. Es una de las zonas más exclusivas sobre el perfil costanero ecuatoriano.
Este espacio ofrece variadas oportunidades de recreación para disfrutar la playa, la fauna marina y la exquisita gastronomía nacional e internacional.
Este resort cuenta con 197 confortables habitaciones, un restaurante tipo buffet y dos restaurantes a la carta, tres bares y dos grandes piscinas.
Además, canchas deportivas y un centro de convenciones con capacidad para 400 personas. Está dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de eventos.
La oferta en Decameron Punta Centinela
Este hotel cuenta con los restaurantes Buffet Costa Brava y a la Carta El Coral (especialidad mediterránea) y El Muelle (especialidad en comida ecuatoriana). Además, están los servicios de variedad de ceviches en Beach Bar.
Como parte de la oferta para los visitantes está el bar abierto con licores nacionales y sin límite de consumo, show y música en vivo todas las noches, recreación dirigida para adultos y niños.
Además, deportes náuticos no motorizados, toallas de playa o piscina, Wifi en zonas comunes, entre otras ventajas.