24 de septiembre de 2019 19:52

Wendy Villón, DT del Deportivo Cuenca: 'Nos quedan los 90 minutos más importantes del año'

La entrenadora Wendy Villón anticipó que Deportivo Cuenca saldrá a buscar el arco contrario desde el primer minuto de juego. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

La entrenadora Wendy Villón anticipó que Deportivo Cuenca saldrá a buscar el arco contrario desde el primer minuto de juego. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La lluvia no fue un impedimento para el entrenamiento normal del equipo femenino del Deportivo Cuenca, este martes 24 de septiembre del 2019. Lo hizo en el complejo de Patamarca, pensando en gran final de SuperLiga Femenina de Fútbol ante Ñañas de Quito.

El cotejo de vuelta se fijó para este sábado 28 de septiembre, desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En la final de ida, el representativo azuayo venció de visitante 2-1 al conjunto quiteño. Sin embargo, la entrenadora Wendy Villón y sus dirigidas están conscientes que no deben confiarse o relajarse.

Según Villón, “nos quedan los 90 minutos más importantes del año, de todo el trabajo realizado durante esta temporada”. Por lo tanto, sus jugadoras irán en busca del arco contrario desde el primer minuto de juego.

Las jugadoras del Deportivo Cuenca se entrenaron este martes 24 de septiembre en el complejo de Patamarca para la final de vuelta ante Ñañas. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Las jugadoras del Deportivo Cuenca se entrenaron este martes 24 de septiembre en el complejo de Patamarca para la final de vuelta ante Ñañas. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO.


A su criterio, la exigencia en cada partido pretende que el sacrificio que hacen sus dirigidas en los entrenamientos se vea reflejado en el marcador. “No hay que bajar los brazos así vaya ganando con tres, cinco o diez goles porque el objetivo es marcar la diferencia ante el rival”.

La estratega guayaquileña de 41 años está convencida que Ñañas vendrá a Cuenca con la idea de buscar la victoria. “No nos va a regalar absolutamente nada. El 2-1 no nos hace campeonas ni a Ñañas les hace perdedoras”. Por aquello, advierte que será un buen partido.

Este miércoles 25 de septiembre, desde las 10:00, se venderán las entradas en las ventanillas del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los precios están fijados así: USD 2, 3, 4 y 5 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Se mandó a elaborar toda la taquilla, cuyo aforo es para 16 534 personas. Los hinchas con carné de socio podrán adquirir en las oficinas administrativas del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)