17 de septiembre de 2018 19:12

Washington Vera fue detenido en Guayaquil por conducir bajo influencia alcohólica

El volante Washington Vera otra vez cayó en un acto de indisciplina en Guayaquil. Foto: Guayaquil City

El volante Washington Vera otra vez cayó en un acto de indisciplina en Guayaquil. Foto: Guayaquil City

valore
Descrición
Indignado 31
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este lunes 17 de septiembre del 2019 se confirmó que el volante Washington Vera fue detenido por conducir alcoholizado por las calles de Guayaquil. Así se confirmó por el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El parte fue escrito a las 07:50, cuando fue ingresado a la Unidad Judicial Florida Norte, "aprehendido por presunción de conducir (...) bajo influencia alcohólica".

En el detalles se indicó que el jugador del Guayaquil City estuvo con la respiración anormal, el aliento alcohólico, (...) equilibrio no conservado, dedo índice incoordinado... Por ello, aseguró el perito que "paciente sugiere haber ingerido alcohol".

Finalmente, en la prueba de alcoholemia se ratifica que en su sangre hubo 1,6 gramos de alcohol por cada litro. "Sí supera la cantidad mínima permitida", concluyó el informe.

Vera no ha podido jugar a lo largo del año en el Guayaquil City por una lesión en su rodilla derecha. Él llegó a préstamo del Barcelona SC, club que al final del 2017 lo marginó por estar involucrado en supuestos problemas de indisciplina debido a un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (5)