13 de septiembre de 2020 17:36

El Villarreal quiere al ecuatoriano Pervis Estupiñán y está dispuesto a ficharlo por USD 17,7 millones

Pervis Estupiñán (centro, izq.) marca al astro Lionel Messi, en el duelo disputado en el Camp Nou. Foto: Reuters.

Pervis Estupiñán (centro, izq.) marca al astro Lionel Messi, en el duelo de LaLiga disputado en el Camp Nou. Foto: Archivo/ Reuters.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Watford de Inglaterra habría aceptado una propuesta de 15 millones de euros (USD 17,7 millones) del Villarreal de España por el fichaje del lateral izquierdo Pervis Estupiñán. El jugador también habría aceptado la oferta y firmaría su contrato con el club la siguiente semana.

Estupiñán brilló en la temporada anterior con el Osasuna. El buen momento del jugador de 22 años obligó al Watford -dueño de sus derechos deportivos- a retenerlo para esta temporada y beneficiarse en caso de un posible traspaso.

Clubes como FC Barcelona, Tottenham Hotspur y Manchester United preguntaron por el fichaje del lateral, sin llegar a un acuerdo definitivo, por lo que Estupiñán fue inscrito en la Championship (Segunda División) de Inglaterra.

Esta semana, cuando el jugador se resignaba a jugar con las 'Avispas', llegaron dos propuestas al club inglés: una del Brighton & Hove Albion y otra del Villarreal.

El 'Submarino Amarillo' buscaba con urgencia un lateral izquierdo, tras la lesión de gravedad de Albert Moreno, quien se perderá toda la temporada.

Según informó el diario español Marca, el Watford ya habría aceptado la propuesta económica del Villarreal y el futbolista ecuatoriano firmaría la siguiente semana un contrato por cinco temporadas. En caso de confirmarse el traspaso, Estupiñán será el defensa más caro de la historia del cuadro amarillo.

Estupiñán también ha pasado por clubes españoles como Mallorca y Granada. Debutó con Liga de Quito en 2014. El club albo transfirió al futbolista al Watford en 2016 y también se beneficiará de la venta al Villarreal, por derechos formativos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)