5 de enero de 2021 20:31

Villarreal se clasificó en la Copa del Rey, con Pervis Estupiñán de titular

Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo de Villarreal sobre el Zamora, por la Copa del Rey. Foto: Villarreal

Pervis Estupiñán fue titular en el triunfo de Villarreal sobre el Zamora, por la Copa del Rey. Foto: Villarreal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Villarreal sigue adelante en la Copa del Rey, tras imponerse por 4-1 al Zamora de Segunda B, que plantó batalla en algunos momentos del cotejo de este martes 5 de enero del 2021, pero tuvo que rendirse ante el buen hacer de los jóvenes del conjunto castellonense. Aquí volvió a ser titular Pervis Estupiñán.

Unai Emery, técnico del Villarreal, contó de salida con Etienne Capoue, recién llegado del Watford inglés, que acusó su falta de acoplamiento y apenas entró en juego en un encuentro en el que sobresalieron entre los amarillos Yeremi, Baena, Estupiñán y Chukwueze y en el que el rojiblanco Ramos firmó de un fuerte disparo el mejor gol de la jornada.

El colombiano Carlos Bacca abrió la cuenta a la que se sumaron Yeremi, Fer Niño y Raba. Ramos, al borde del descanso, hizo el único gol local, que metió provisionalmente a los zamoranos en la eliminatoria, pero que al final se quedó sin fuerza.

El ecuatoriano Estupiñán volvió a la titularidad, ya que en la Liga es alternante, y lo hizo de buena manera con sus desbordes en ataque y velocidad para la marca. Así, él y su club pasaron a los dieciseisavos de final de la Copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)