11 de diciembre de 2019  12:56

Las últimas entradas para la final de ida entre Liga de Quito y Delfín SC se venden en el estadio Rodrigo Paz

Venta de entradas para el partido de ida de la final entre Liga de Quito y Delfín SC, el miércoles 11 de diciembre del 2019 en la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Los hinchas llegaron desde tempranas horas en busca de un boleto a la ventanilla. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los últimos boletos para la general sur alta del estadio Rodrigo Paz Delgado se venden este miércoles 11 de diciembre del 2019 en la boletería central del escenario deportivo.

Cerca de 3 000 boletos para la general sur alta se venden desde las 10:00. A esa hora, también salieron a la venta 200 generales norte alta y pocas localidades para las tribunas oriental y occidental.

Según Marcelo Valencia, jefe de taquilla del estadio, estas eran las únicas localidades disponibles de los cerca de 32 000 puestos para la final de ida entre Liga y Delfín. El partido se juega desde las 19:30 de este miércoles.

Los hinchas llegaron desde tempranas horas en busca de un boleto a la ventanilla. Los socios en cambio acudieron al Portal de Liga de Quito, ubicado en la av. Amazonas y Gaspar de Villarroel.

Por la demanda de boletos, los directivos de la 'U' esperan contar con estadio lleno para esta noche.

La revancha será el domingo 15 de diciembre del 2019 en el estadio Jocay de Manta desde las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)