22 de junio de 2020 00:00

Pervis Estupiñán fue titular en la derrota del Osasuna ante el Valencia

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el Osasuna, ante Valencia, el 21 de junio del 2020. Foto: Twitter @CAOsasuna

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en el Osasuna, ante Valencia, el 21 de junio del 2020. Foto: Twitter @CAOsasuna

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán disputó los 90 minutos en la derrota del Osasuna por 2-0 ante el Valencia, la tarde del 21 de junio del 2020. El cotejo fue válido por la jornada 30 de la Liga española y se jugó en el estadio Mestalla de Valencia.

Los goles de Gonçalo Guedes al minuto 11 y Rodrigo al 34', sirvieron para que el conjunto 'Che' se lleve la victoria y alcance la octava posición, quedando a seis puntos de la zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Esta fue la segunda derrota consecutiva del Osasuna desde la reanudación del campeonato español. El pasado miércoles 17 de junio, en condición de local, el Atlético de Madrid le propinó una goleada por 5-0. En aquel cotejo, Estupiñán ingresó al 68', cuando el equipo perdía 2-0.

Con este resultado, el equipo del ecuatoriano se ubica en la décimosegunda ubicación de la tabla de posiciones con 35 puntos y acumula seis partidos sin conocer la victoria. La última vez que consiguió los tres puntos fue el 16 de febrero del 2020, cuando venció al Athletic de Bilbao por 1-0 en el Nuevo San Mamés.

Pese al resultado, el futbolista de 22 años, quien está a préstamo del Watford de Inglaterra, completó una buena actuación en la banda izquierda, pasando constantemente al ataque. Sin embargo, recibió una tarjeta amarilla al minuto 65, por una falta en contra del atacante uruguayo 'Maxi' Gómez.

El exjugador de Liga de Quito participó en 29 de los 30 encuentros de la Liga española con el Osasuna y le marcó un gol al Valencia el 27 de octubre del año anterior, en el partido de la primera vuelta. Su regularidad llamó la atención de grandes equipos de Europa como el Manchester United y el FC Barcelona.

En la próxima jornada, los de Pamplona viajarán rumbo a la ciudad de Victoria para enfrentar al Alavés, el miércoles 24 de junio a las 12:30 (hora de Ecuador). A la misma hora, el Valencia jugará de visitante ante el Eibar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)