28 de junio de 2019 09:46

Liga de Quito confirma la llegada de Antonio Valencia

Antonio Valencia jugará por Liga de Quito. Foto: Captura video

Antonio Valencia, nuevo refuerzo de Liga de Quito, en su aparición en el video que publicó el club confirmado la llegada del amazónico a sus filas. Foto de la cuenta Twitter Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 15
Sorprendido 2
Contento 110
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia aceptó la oferta de Liga de Quito para jugar en el torneo de la LigaPro y en la Copa Libertadores. Así lo confirmó el club a través de su cuenta de Twitter. Valencia fue parte de la Selección de Ecuador que se quedó eliminada de la Copa América 2019. 

El retorno del 'Toño' al fútbol ecuatoriano es para muchos uno de los fichajes más importantes de los últimos años en el país. 

El fichaje, además de alegrar a los hinchas de LDU, tiene decepcionados a otros tantos aficionados de El Nacional. Ocurre que el 'Expreso Amazónico'  se formó en el elenco militar y, tras una exitosa carrera en el fútbol europeo, que incluyó 10 años en el poderoso Manchester United de la Premier League,  regresa al país. Valencia, de 33 años, dejó el elenco de los puros criollos en el 2005 para reforzar al Villarreal de España.  Luego pasó por el Wigan Athletic antes de dar el gran salto al United, en el 2009. Con los diablos rojos llegó a ser capitán, obtuvo récords y múltiples reconocimientos, e incluso ganó la UEFA Europa League.


Días atrás, el directivo Esteban Paz anunció que el acuerdo estaba prácticamente listo con el futbolista, quien vestirá la camiseta con el número 25. ¿Cómo le irá a Valencia con la camiseta blanca de LDU? ¿Será que llega a convertirse en uno de los históricos jugadores que pasaron por el cuadro universitario? Solo el tiempo y sus actuaciones sobre el campo de juego lo dirán. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (61)
No (9)