13 de junio de 2019 20:45

Uruguay se entrenó con todos sus estelares con miras al debut ante Ecuador en Brasil 2019

Jugadores de Uruguay en la práctica del 13 de junio del 2019 en Belo Horizonte, Brasil. Foto: AFP

Jugadores de Uruguay en la práctica del 13 de junio del 2019 en Belo Horizonte, Brasil. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de Uruguay llegó este jueves 13 de junio del 2019 a Belo Horizonte y, de inmediato, cumplió con su primera sesión de entrenamientos con la vista fija en su debut el próximo domingo 16 de junio ante Ecuador en la Copa América de Brasil-2019.

El seleccionador celeste, Óscar Washington Tabárez, contó con todos sus efectivos trabajando con normalidad en la práctica realizada en las canchas del complejo SESC Venda Nova de la capital de Minas Gerais. La sesión solo estuvo abierta a la prensa por quince minutos.

De este modo, 'El Maestro' Tabárez sigue encontrando respuestas positivas a las interrogantes alrededor de Luis Suárez, luego de que el delantero del Barcelona fuera operado de los meniscos de la rodilla derecha el pasado 10 de mayo.


El plantel uruguayo y su cuerpo técnico habían llegado en horas del mediodía a Belo Horizonte, procedentes de Montevideo.

Tras aterrizar, vestidos con traje y corbata, los futbolistas se trasladaron en un bus hacia su hotel de concentración. A las puertas del lugar, un grupo de aficionados recibió a la expedición celeste con gritos y banderas de Uruguay, aunque también se acercaron 'torcedores' brasileños.

“Estamos contentos de estar acá”, dijo, sonriente, el capitán Diego Godín al detenerse unos segundos con sus maletas para cruzar unas breves palabras con periodistas.

La nómina charrúa arribó a Brasil tras haberse concentrado en los días previos en el Complejo Celeste, centro de alto rendimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ubicado en las afueras de Montevideo.

Con sus cuatro 'centenarios' como columnas, el portero Fernando Muslera, el central Godín y los delanteros Suárez y Edinson Cavani, todos ellos con más de 100 partidos vistiendo la camiseta celeste, Uruguay es uno de los principales candidatos a ganar la Copa América.

La búsqueda del decimosexto trofeo comienza con Uruguay enmarcada en el Grupo C junto a Ecuador, el actual bicampeón Chile y el invitado Japón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)