11 de octubre de 2019 10:18

Marlon 'Chito' Vera dio el peso y se enfrentará a Andre Ewell en UFC Tampa este 12 de octubre del 2019

Marlon Vera en el momento de dar el peso este 11 de octubre del 2019.Foto de la cuenta de Instagram mmafanecuador

Marlon Vera en el momento de dar el peso este 11 de octubre del 2019.Foto de la cuenta de Instagram mmafanecuador

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera buscará aumentar su racha de victorias en la UFC cuando la tarde de este sábado 12 de octubre del 2019 se enfrente al estadounidense Andre Ewell, como parte de la cartelera preliminar de UFC Tampa, en Estados Unidos. 

Este viernes 11 de octubre del 2019, el manabita dio las 135 libras del peso pactado y está listo para su enfrentamiento de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). 'Chito' buscará su quito triunfo consecutivo en la Ultimate Fighting Championship (UFC), lo que podría servirle para ingresar entre los 15 mejores del mundo en la categoría del peso Gallo.   

El enfrentamiento será en la Amalie Arena de Tampa, Florida. Los combates preliminares se verán desde las 17:00 de Ecuador y serán transmitidos por el canal Fox Sports que es parte del paquete que ofrecen las empresas de televisión pagada en el país. 


En esta ocasión, Vera deberá superar la mayor estaturta y el mayor alcance de su rival.  Ewel, a quien apodan 'Mr. Highlight', tiene 31 años y un récord profesional de 14 triunfos y 5 derrotas. Mide 1,80 metros de estatura y tiene un alcance de 76 pulgadas. En tanto, el ecuatoriano de 26 años tiene un récord de 13 victorias, cinco derrotas y un empate. Mide 1,73 metros de estatura y tiene un alcance de 70,5.  

Verá se ha impuesto a sus últimos cuatro rivales en UFC. Entre agosto del 2018 y julio del 2019 superó a Wuliji Buren, Guido Cannetti, Frankie Saenz y Nohelin Hernández. Es un especialista en Jiu-jitsu brasileño. 

La cartelera en Tampa tiene algunos combates muy esperados por los fanáticos como el del estadounidense Cub Swanson y el brasileño Kron Gracie, hijo de la leyenda de las MMA y del Jiu-jitsu brasileño Rickson Gracie

La pelea estelar enfrentará a la excampeona Joanna Jedrzejczyk ante Michelle Waterson. 





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)