25 de mayo de 2019 16:36

En Tulcán celebran a Richard Carapaz con una caravana

Con una caravana de vehículos y ciclistas, los habitantes de esta ciudad, de la cual es oriundo Carapaz, celebran su liderato en la clasificación general de la competencia internacional.

Con una caravana de vehículos y ciclistas, los habitantes de Tulcán, ciudad de la cual es oriundo Richard Carapaz, celebran el liderato del ciclista en la clasificación general del Giro de Italia. Foto: ECU 911 Tulcán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las calles principales de Tulcán, frontera entre Ecuador y Colombia, se vive una fiesta por la victoria de Richard Carapaz en la jornada 14 del Giro de Italia, este sábado 25 de mayo de 2019.

Con una caravana de vehículos y ciclistas, los habitantes de esta ciudad, de la que es oriundo Carapaz, celebran su liderato en la clasificación general de la competencia internacional.

Desde su cuenta de Twitter, el sistema de atención de emergencias ECU 911 compartió imágenes en las cuales se observa a ciclistas y conductores de automóviles, ondeando banderas de Ecuador y de la provincia del Carchi.


El ECU 911 aseguró, a través de esta misma plataforma, que personal de la institución se encuentra monitoreando las cámaras del sector con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía. El deportista ecuatoriano también recibió un saludo por parte de la Alcaldía de su ciudad, a través de la cuenta de Twitter de la entidad. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (0)