‘¡No se automedique!’, pide una campaña …
Restaurante clausurado por plagas e insalubridad en …
Cabascango acusa a Lasso de ‘obstruir’ i…
Dos pasos para salir del catastro 2022 de microempresarios
Pachakutik reacciona al congelamiento del precio de …
Fiscalía investiga ataque cibernético a sistema info…
Chicos de familias de migrantes recibieron kits educativos
Granizada en Quito causa sorpresa por el sol registr…

El DT Tuchel sabía que Neymar quería irse del PSG desde ‘antes de la Copa América’

El futbolista brasileño Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five en São Paulo (Brasil), el 13 de julio del 2019. Foto: EFE

El futbolista brasileño Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five en São Paulo (Brasil), el 13 de julio del 2019. Foto: EFE

El técnico Thomas Tuchel, del París Saint-Germain. Foto: AFP

El entrenador del París Saint Germain, el alemán Thomas Tuchel, desveló que era consciente de la intención del brasileño Neymar de abandonar la entidad parisina “antes de la Copa América“.

“Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar“, dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.

“Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club”, insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla.

“Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar”, añadió el entrenador alemán.

El futbolista brasileño Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr’s Five en São Paulo (Brasil), el 13 de julio del 2019. Foto: EFE

Neymar, que se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain este lunes y no formó parte del partido contra el Dinamo Dresden, formará parte de la expedición que viaje a China, parte de la pretemporada del equipo campeón de la Ligue 1.

“Está listo para viajar a China“, apuntó Tuchel tras el partido ante el Dinamo Dresden que terminó con una goleada por 6-1 para el conjunto francés, que incluyó en su equipo titular a cuatro futbolistas españoles: los recientemente fichados Pablo Sarabia y Ander Herrera, Juan Bernat, que ya formaba parte del equipo y Jese Rodríguez, que estuvo cedido al Betis el pasado curso. 

Suplementos digitales