14 de diciembre de 2019 12:03

El trofeo para el campeón de la LigaPro se exhibe en Manta, se prepara el estadio Jocay y hay fiesta en la ciudad

En el centro comercial de la ciudad, Paseo Shopping, está en exhibición el trofeo que entregará la LigaPro al campeón de la temporada.

En el centro comercial de la ciudad, Paseo Shopping, está en exhibición el trofeo que entregará la LigaPro al campeón de la temporada. Foto: Twitter / @LigaProEC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La final del campeonato nacional entre Delfín y Liga de Quito activó un gran movimiento en Manta este sábado 14 de diciembre. En el centro comercial de la ciudad, Paseo Shopping, está en exhibición el trofeo que entregará la LigaPro al campeón de la temporada. En el estadio Jocay se realizan los últimos retoques al escenario deportivo y las autoridades manabitas despliegan un gran operativo para la llegada de hinchas de Liga de Quito y para dar seguridad a los seguidores del cetáceo.

El presidente del Delfín, el economista José Delgado, mantuvo una reunión con las organizaciones de seguridad de la provincia para coordinar los operativos. Está previsto que los árbitros lleguen este sábado al igual que el plantel de Liga de Quito. La Policía Nacional brindará seguridad a los hinchas y a la delegación alba.

En la cancha del estadio Jocay, escenario de la final para las 15:00 de este domingo 15 de diciembre, se realiza un último mantenimiento. Se corta el césped y se ajustan las redes de los arcos. Los delegados de la LigaPro ya están en la ciudad revisando cada uno de los detalles en el escenario deportivo.


Está previsto que en horas de la tarde se realice una reunión técnica entre los delegados de los clubes, los árbitros y los directivos de la LigaPro. Allí se acordarán detalles como las rutas de desplazamiento que tendrán los equipos, las ubicaciones de las barras, la indumentaria, los horarios de calentamiento, entre otros detalles.

El movimiento ha sido intenso en las últimas horas. La noche del viernes 13, un grupo de hinchas y hasta el presidente Delgado participaron en una caminata desde el estadio Jocay hasta la Basílica de la Virgen de Monserrate en un acto de fe. Los hinchas llevaron banderas y camisetas. Delgado se abrazó a su paso con cada hincha y el directivo pidió a los seguidores llegar temprano al escenario.

Está previsto que hoy se conozca cómo será el operativo de premiación para el campeón que será luego del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)