9 de octubre de 2018 11:31

Tres países presentes en Macas para la Liga Sudamericana de Baloncesto

Los integrantes de Olimpia de Paraguay, en uno de los entrenamientos en el coliseo La Loma, en Macas. Foto tomada del Facebook del club Iccan.

Los integrantes de Olimpia de Paraguay, en uno de los entrenamientos en el coliseo La Loma, en Macas. Foto tomada del Facebook del club Iccan.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los equipos Piratas de Ecuador y Olimpia de Paraguay abren la Liga Sudamericana Masculina de Baloncesto. El cotejo arranca la noche de este martes 9 de octubre del 2018, desde las 18:30, en el coliseo La Loma de Macas, en Morona Santiago.

En el cotejo de fondo, desde las 21:00, Iccan de Ecuador rivaliza con Calero de Bolivia. Iccan y Piratas representan al país como campeón y vicecampeón de la Liga Nacional Masculina de Baloncesto. Los cuatro conjuntos integran el Grupo B, en donde el mejor clasificará a la fase semifinal tras jugar el formato de todos contra todos.

En la segunda fecha, prevista para este miércoles 10 de octubre, Olimpia se medirá a Calero (18:30) e Iccan se enfrentará a Piratas (21:00). Mientras la tercera y última jornada, programada para este jueves 11 de octubre, Calero jugará con Piratas e Iccan rivalizará con Olimpia.

Iccan
, club organizador y anfitrión del certamen, fijó precios de USD 6, 8 y 10 para los sectores de general, tribuna y V.I.P.; mientras los niños pagarán la mitad. También se comercializan abonos de tribuna y V.I.P. con valores de USD 20 y 30, en ese orden.

La primera fase tendrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y se jugará con el sistema de todos contra todos. Los dos primeros conjuntos de los grupos A, C y D, y el mejor tercero de la tres series acederán a la fase semifinal. Del Grupo B solo clasifica el primero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)