2 de septiembre de 2018 18:40

Toluca viene de atrás y vence 2-1 al Santos en el fútbol mexicano

El jugador del Toluca Alexis Vega (der.) disputa la bola con Patheus Doria, de Santos, el domingo 2 de septiembre de 2018 en el estadio Nemesio Diez, en la Ciudad de Toluca. Foto: Jorge Núñez / EFE

El jugador del Toluca Alexis Vega (der.) disputa la bola con Patheus Doria, de Santos, el domingo 2 de septiembre de 2018 en el estadio Nemesio Diez, en la Ciudad de Toluca. Foto: Jorge Núñez / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Toluca del técnico argentino Hernán Cristante venció de atrás 2-1 al Santos, vigente campeón del fútbol mexicano, este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2018 jugado en el estadio Nemesio Diez, en Toluca.

Apenas al minuto 4, los 'Guerreros' del Santos se pusieron en ventaja 1-0 con un disparo de zurda raso y cruzado dentro del área del argentino Julio Furch.

El 1-1 de los 'Diablos Rojos' llegó al 13 con un tiro cruzado de pierna izquierda del brasileño William da Silva.

El argentino Rubens Sambueza le dio el 2-1 a la escuadra toluqueña al 61 con un penalti.

Con este resultado, el Toluca llegó a 13 puntos y el Santos se quedó con 14 unidades.


La jornada se cerró el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con el triunfo del América por 2-0 sobre los Lobos BUAP.

Oribe Peralta, al minuto 30 con un remate dentro del área, y el colombiano Matheus Uribe, de penalti al 90+5, anotaron los goles de las 'Águilas' que rompieron una cadena de tres juegos sin ganar y se colocaron en la tercera posición con 14 puntos.

Los Lobos BUAP se quedaron con cuatro unidades después de sufrir su sexta derrota del torneo.

El viernes en el inicio de la jornada, el Querétaro logró su tercer triunfo consecutivo al imponerse 4-1 al Morelia en el estadio Morelos.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul llegó a 20 puntos y se mantuvo como líder invicto al vencer 4-1 al Veracruz en el estadio Azteca.

Los Pumas rompieron una racha de cuatro jornadas sin ganar al imponerse 2-1 al León viniendo de atrás en el estadio Nou Camp.

El Guadalajara del técnico paraguayo José Cardozo vio rota su cadena de tres victorias seguidas al caer 3-1 en el estadio Akron ante el Pachuca del entrenador español Francisco Ayestarán.

Resultados de la jornada

-Viernes

Morelia-Querétaro 1-4

Puebla-Monterrey 2-1

Tijuana-Necaxa 1-0

-Sábado

Cruz Azul-Veracruz 4-1

León-Pumas 1-2

Tigres-Atlas 3-1

Guadalajara-Pachuca 1-3

-Domingo

Toluca-Santos 2-1

Lobos BUAP-América 0-2

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)