27 de abril de 2019 12:54

Thiem vence a Nadal en Barcelona y acrecienta sus dudas en tierra batida

El tenista austríaco Dominic Thiem tras vencer por 6-4, 6-4 al español Rafael Nadal en la semifinal del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó disputada este sábado en el Real Club de Tenis de Barcelona.

El tenista austríaco Dominic Thiem (der.) venció por 6-4, 6-4 al español Rafael Nadal (izq.) en la semifinal del Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó disputada este sábado 27 de abril de 2019 en el Real Club de Tenis de Barcelona. Fotos: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El tenista austriaco Dominic Thiem eliminó este sábado 27 de abril de 2019 al español Rafael Nadal en las semifinales del Torneo de Barcelona por un doble 6-4 y privó al manacorí de jugar por su 12º título en la capital catalana.

Eliminado la semana pasada en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el italiano Fabio Fognini, Nadal no ha comenzado con buen pie, a nivel de resultados, la temporada de tierra batida, la superficie en la que pocos le tosen.

En Barcelona será sucedido en el trono por su verdugo de este sábado o por el ruso Daniil Medvedev, vencedor del japonés Kei Nishikori por 6-4, 3-6, 7-5.

Ahora el balear ya fija su atención en su próximo compromiso, un Masters 1000 de Madrid al que aterriza sin haber levantado un título en lo que lleva de año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)