12 de marzo de 2020 12:33

Ángela Tenorio y Álex Quiñónez han sido invitados a inaugurar la pista olímpica en Tokio 2020

Ángela Tenorio ha demostrado estar al nivel de las mejores velocistas del mundo. Foto: EL COMERCIO

La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio ha demostrado estar al nivel de las mejores velocistas del mundo. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ángela Tenorio y Álex Quiñónez han sido invitados para el festival atlético que se realizará en Tokio con ocasión de la inauguración de la pista de atletismo que acogerá los Juegos Olímpicos 2020.

Las competencias se realizarán entre el 5 y 10 de mayo en la pista del nuevo estadio Olímpico. El entrenador Nelson Gutiérrez, destacó que este torneo servirá a los atletas para conocer la pista donde esperan competir el próximo julio.

La organización también realizará un ensayo para la logística a seguir en los Olímpicos.

Además, el próximo martes 17 de marzo, los dos velocistas, junto a Anahí Suárez y el resto de integrantes del equipo de atletismo viajarán a Estados Unidos a un centro de Alto Rendimiento en la Florida.

Allí se entrenarán por 34 días y realizarán dos competencias.

"Hay plan B, si existiera algún peligro por los casos de coronavirus en Estados Unidos. Nos quedaríamos en Quito hasta mayo, a la espera de alguna noticia".

Álex Quiñónez ya está clasificado en los 200 metros mientras que Ángela Tenorio y Anahí Suárez esperan lograr su cupo en los válidas de la Liga de Diamante.

Suárez además irá al Mundial Juvenil en Nairobi en junio. Si logra una medalla se clasificará automáticamente. Su prueba es los 200 metros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)