Juicio político al Súper de Compañías se dilata y se…
8 destinos compraron menos banano ecuatoriano, de en…
Profesora de matemáticas ganó más de cinco veces la lotería
Una escuela y varias casas afectadas por sismo en Lo…
Primer plan de acción de gobierno abierto registra avances
Placa en subducción causó el sismo en Perú
Sismo de magnitud 3.46 grados en Guayas, a las 09:53…
Buenaño: Exdirector de la cárcel fue agresivo y quis…

El ATP Challenger de Salinas se jugará entre el 19 y 25 de abril del 2021

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se clasificó a la siguiente ronda. Tomado de Twitter.

El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz se clasificó a la siguiente ronda. Tomado de Twitter.

Roberto Quiroz, crédito ecuatoriano del equipo Copa Davis, participará en la competencia en el balneario. Tomado de Twitter.

La segunda semana de abril del 2021 habrá competencias de tenis en Salinas con una competencia Challenger. Así lo anunció Andrés Gómez, gloria ecuatoriana del mencionado deporte.

“Estoy contento de poder anunciar oficialmente que la semana del 19 de abril estaremos realizando el torneo de Salinas que entra en la categoría de Challenger 50 y que repartirá USD 36 000 en premios. Estamos seguros que será un gran aporte para el desarrollo del tenis en Ecuador”, manifestó Gómez, quien organiza el espectáculo deportivo junto al también extenista Luis Adrián Morejón.

El Challenger se disputará del 19 al 25 de abril en el Salinas Golf & Tenis (superficie de cemento), club que recientemente reconstruyó todas sus canchas. Este certamen internacional otorgará 50 puntos ATP al campeón y 30 al finalista.

“Ecuador siempre ha sido un imán, no solo para jugadores de Sudamérica sino del mundo, muchos de ellos han hecho sus primeras marcas en estos torneos. La lista de inscritos cierra el lunes. Ahí sabremos los jugadores que estén en el torneo”, anotó el ‘Zurdo de Oro’, campeón de Roland Garros en 1990.

Según el reglamento de la ATP, la lista oficial de inscritos se cerrará el lunes y al día siguiente se la conocerá públicamente.“Mientras más torneos internacionales tengamos podremos apoyar más a los jugadores ecuatorianos”, añadió el exdeportista.

Los organizadores del certamen dijeron que también piensan realizar más adelante torneos ‘Futures’.

Suplementos digitales