16 de diciembre de 2020 21:59

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron sin goles en el Bellavista

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron sin goles en el estadio Bellavista de Amabto, por la fecha 14 del campeonato. Tomado de Técnico U.

Técnico Universitario y Guayaquil City empataron sin goles en el estadio Bellavista de Amabto, por la fecha 14 del campeonato. Tomado de Técnico U.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Técnico Universitario y Guayaquil City igualaron sin goles en el estadio Bellavista de Ambato, en partido disputado esta noche del 16 de diciembre del 2020. El encuentro correspondió a la penúltima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro.

Con este resultado, Guayaquil City perdió cualquier aspiración de llegar a la final al quedarse con 23 puntos en la etapa. En la tabla acumulada, Guayaquil City es octavo con 41 unidades y pugna por llegar a la Copa Sudamericana. 

Fue un partido trabado y los ambateños generaron ataques, pero no lograron concretar las ocasiones de gol. Con el punto, Técnico llegó a 39 unidades y llega a la última fecha con posibilidades de clasificar entre los ocho a un torneo internacional. 

Sin embargo, en la última jornada tendrá que visitar a  Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El DT José Hernández dijo que saldrán a buscar el partido en la última batalla del año. El City cerrará el año con el Deportivo Cuenca que salvó el año esquivando el descenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)