30 de noviembre de 2018 19:58

El técnico Richard Páez no cobrará los USD 200 000 por la rescisión de su contrato con Deportivo Cuenca

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes 30 de noviembre del 2018. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO.

Richard Páez, durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes 30 de noviembre del 2018. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El venezolano Richard Páez, técnico del Deportivo Cuenca, anticipó que no hará efectiva la cláusula de rescisión de contrato si la dirigencia decide terminar con su vinculación. Él tiene firmado un acuerdo laboral hasta finales de junio del 2019.

Este viernes 30 de noviembre del 2018, en conferencia de prensa, Páez aseguró que no cobrará los USD 200 000 que estipula una cláusula del contrato en caso de una terminación anticipada. “No vine a ganar dinero, vine a este equipo chico a levantarle la mentalidad y a cambiarle el espíritu de juego”.

El exseleccionador venezolano expresó que para quedarse hasta la culminación de su contrato pidió a los directivos la incorporación de entre cinco y siete jugadores de jerarquía. “Si no me dan el aporte que he solicitado no continúo, porque mi idea es enfrentar este torneo competitivo con un equipo más sólido”.

Deportivo Cuenca, que este domingo 2 de diciembre del 2018 jugará de visitante con Universidad Católica, pretende alejarse del penúltimo lugar de la Serie A. Tiene 42 puntos en la tabla acumulada en 42 fechas y la disputa para evitar la penalización económica del 2019 es con Técnico Universitario y El Nacional, con 42 y 38 unidades.

De concretarse la salida de Páez, se insiste en la posibilidad del regreso del argentino Luis Soler, quien ya dirigió al 'Expreso Austral' entre julio del 2010 y octubre del 2012. También dirigió a los equipos ecuatorianos Barcelona y Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)