13 de septiembre de 2018 11:01

El DT del Manta, Luis Suárez, se recupera tras un problema cardíaco

El DT Luis Suárez (segundo, izq.) con su cuerpo técnico en el Manta FC. Foto de la cuenta Twitter @MantaFutbolClub

El DT Luis Suárez (segundo, izq.) con su cuerpo técnico en el Manta FC. Foto de la cuenta Twitter @MantaFutbolClub .

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Luis Suárez, entrenador del Manta, sufrió un problema cardíaco que le impidió dirigir el partido entre su equipo y Liga de Loja, el pasado 12 de septiembre. Al momento, el DT se recupera en una clínica de la ciudad manabita.

Se pudo conocer que el gaucho sufría una molestia desde semanas atrás, y tras conversar con la directiva acordaron que se realice chequeos médicos en una clínica particular, donde se le detectó una complicación de índole cardiaca.

Nuestro DT Luis Suárez sufrió un síndrome coronario agudo sin elevación del ST, más Edema agudo de pulmón. Al estratega le realizaron un Cateterismo Cardíaco y evoluciona muy bien”, resumió la cuenta de Twitter del equipo manabita.

Suárez, de 49 años, estaría internado en la clínica durante cinco días, para observar su evolución. El entrenador siguió por radio el partido que su equipo empató 1-1 ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne, por la fecha 31 de la serie B.

Él asumió el equipo en abril del 2018, luego de desvincularse del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Previo a su llegada al conjunto manabita, fue asistente técnico de Emelec y luego de la selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)