4 de septiembre de 2018 15:12

El ecuatoriano Sixto Vizuete será el nuevo DT de la Sub 20 de Bolivia

Sixto Vizuete dirigió a la Selección entre el 2007 y 2010. Estuvo al frente de D. Quito y El Nacional, club en el que hoy dirige las formativas. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO.

Sixto Vizuete dirigió a la Selección entre el 2007 y 2010. Estuvo al frente de D. Quito y El Nacional, entre otros.  Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 13
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sixto Vizuete, exdirector técnico de la Selección ecuatoriana, se hará cargo de la Sub 20 de Bolivia. El entrenador ecuatoriano dejará la coordinación en las divisiones formativas de El Nacional para sumar una nueva experiencia en un combinado nacional.

Vizuete fue director técnico de Ecuador entre 2007 y 2010, pero no logró clasificar a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. Dirigió a la Sub 20 y jugó el Mundial de Colombia 2011, en donde alcanzó los octavos de final. También ha sido director técnico de El Nacional, Imbabura, Mushuc Runa y Deportivo Quito.

Según informó Radio Sonorama, el entrenador llegó a un acuerdo para encargarse de la Sub 20 del 'altiplano', tras ser solicitado por director técnico venezolano César Farías. Desde inicios de este año, Vizuete dirigía en las categorías formativas de El Nacional.

El entrenador tiene previsto viajar en el transcurso de la semana hacia La Paz para firmar su contrato y preparar a los jugadores de Bolivia para el Sudamericano Sub 20, que arrancará el 20 de enero del 2019 en Chile y dará cuatro cupos para la Copa Mundial de Polonia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)