La final del Super Bowl entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs se llevará a cabo este domingo 9 de febrero del 2025 y genera expectativa en el mundo deportivo. El evento contará con grandes personalidades de distintos ámbitos y hasta los jugadores se ilusionan con la presencia de Lionel Messi.
El partido de fútbol americano, que es uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial -tanto por el juego como por el espectáculo- se llevará a cabo a las 18:30 de la fecha mencionada. Este dirimirá al campeón de la NFL de Estados Unidos.
Más noticias:
En el contexto previo del compromiso, la participación de Messi como invitado aún no se ha confirmado, pero la expectativa crece. Patrick Mahomes, quarterback del Kansas City, dialogó con los medios de comunicación y se mostró emocionado por jugar frente a él.
Durante la charla, el jugador fue consultado con respecto a qué significaría para él estar frente al argentino. En su respuesta, la figura de la escuadra blanquirroja llenó de elogios al ’10’ y lo destacó como figura deportiva, además de sentirse honrado por poder brindarle un espectáculo.
Lionel Messi y Patrick Mahomes, dos viejos conocidos para el Superbowl
En su intervención, Mahomes ponderó a Messi como el mejor del fútbol y, además, relató experiencias pasadas que lo relacionan con él. Así como puede darse el 9 de febrero, de forma viceversa, el jugador de fútbol americano también ha presenciado partidos del vigente campeón del mundo.
“Como en cualquier profesión, tener a alguien como él viéndote en un juego sería increíble para mostrar quién soy y el talento que tengo. Lo vi jugar hace un par de años o el año pasado ante el Kansas City y anotó un par de goles. Ahí se ve la grandeza, una grandeza que expone cada día. Es alguien a quien admirar y buscar llegar a su nivel”, sostuvo Mahomes.
El partido al que se refirió Mahomes fue al que el Inter de Miami y Messi disputaron ante el equipo de su ciudad en el torneo de 2024 de la MLS. Allí, el astro argentino convirtió un gol y brindó una asistencia para que su escuadra triunfe por 3-2.
¿Lionel Messi llegará al Superbowl?
Aunque el Superbowl será el 9 de febrero, Lionel Messi tiene un compromiso previo dentro de su agenda que puede dificultar su presencia. El argentino estará un día antes en la gira amistosa del Inter de Miami, donde disputará un cotejo de exhibición.
A las 20:00 del 8 de febrero, el equipo flamingo visitará al Olimpia de Honduras en Tegucigalpa. Tal y como lo ha hecho en los choques previos, se espera que el argentino sume minutos ante el cuadro centroamericano.