22 de marzo de 2021 19:03

Lucas Sosa, de Emelec, y Michael Hoyos, de Barcelona, esperan por su  nacionalización para ser inscritos 

El volante Michael Hoyos de Barcelona espera ser habilitado par debutar con la camiseta de Barcelona. Tomado de Barcelona

El volante Michael Hoyos de Barcelona espera ser habilitado par debutar con la camiseta de Barcelona. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El viernes 26 de marzo se cerrarán las inscripciones de futbolistas en la LigaPro. Los futbolistas Michael Hoyos, de Barcelona, y Lucas Sosa, de Emelec, esperan por su carta de naturalización como ecuatorianos para poder ser habilitados y jugar en los partidos de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol de LigaPro. 

La directiva de Barcelona todavía no ha recibido el Decreto Presidencial y confían que hasta este miércoles se emita el documento oficial que permitirá la habilitación de Hoyos. El jugador ha entrenado desde el inicio de la temporada, pero no ha podido debutar. 

También está pendiente la carta de nacionalización del volante Sergio López. Aunque el jugador fue habilitado con el cupo de extranjero, el equipo espera por tener otro nacionalizado más en el club. El equipo se pronunciará una vez que se tengan los documentos.

Emelec también está en lista de espera por el documento de Lucas Sosa. El volante está entrenando desde el inicio de la temporada y confía en tener el carnet de cancha para la sexta fecha del campeonato nacional LigaPro.  Según el reglamento del torneo local, las inscripciones se habilitarán para la segunda etapa del campeonato.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)